Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

Estegosaurito feo

Macromutante

Amenazo con más posts estúpidos como éste, a no ser que aparezcan descubrimientos interesantes (bueno, salió un camello gigante, del que hay poca información de momento).

2006-10-09 | Haz un comentario (hay 113)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/43608

Comentarios

1
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 17:57

¡¡¡ Aaa !!! yo tengo ese Estegosaurio feo, y mueve su cabeza con el viento, jejejeje



2
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 18:01

Parece una figurita de Acambaro!



3
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 18:02

De Acambaro Michoacan?



4
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-09 18:07

Si, de esas figuras estúpidas que usan los creacionistas como prueba irrefutable de la Creación... ¬¬



5
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 18:33

de esas meras!



6
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-09 18:40

Esas figuritas. Ah! Como causan dolores de cabeza.
Los creacionistas las usan como pruebas irrefutables de la creación (Pasando olímpicamente de las que la contradicen) y los paranormales para hablar de culturas que convivieron con los dinosaurios (Ignorando también las pruebas que dicen lo contrario). Pero ¿Que son en realidad?
Existe algún estudio cientifico SERIO de estas figuras?



7
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 18:43

esta foto es buena y se parece

http://www.dinosoria.com/enigmes/dino_003.jpg

la verdad a mi me parece un tanto estupida la idea de querer defender la idea de una cracion divina con un argumento tan infantil... :o)



8
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 18:45

El puro hecho de suponer que la humanidad en america es relativamente reciente deberia rebatir esa idea.



9
De: William Buckland Fecha: 2006-10-09 19:02

Muy interesante, una extraña imagen de un Stegosaurus entre otros juguetes que recuerdan más a la imagen de un Stegosaurus real.
Deberiamos de enviarla a Cuarto Milenio para que "Iker y sus amigos" traten de resolver este enigma.
(Tendría para unos 7 ú 8 programas)
XD



10
De: Equilicua Fecha: 2006-10-09 19:09

Ya puestos, tambien podemos hablar del tiempo.



11
De: William Buckland Fecha: 2006-10-09 19:14

Ese programa de Cuarto Milenio comenzaría así:

"- Esta semana en Cuarto milenio tenemos el caso de una extremadamente espeluznante huchita de cerdito con placas en el lomo y una cola de canguro.
Pero, antes de mostrarles la imagen les avisamos de que puede dañar los sentimientos de los televidentes, ya que lo más aterrador de la imagen es que el cerdito carece de cabeza y de su interior asoma una serpiente que parece haberse tragado un palo de escoba.-"

(En ese instante aparecería Carmen Porter y tras dar algo más de información mostrarían la imagen).

Iker diría: "- ¡Jolín que miedo me da!, voy ha cerrar los ojos o si no quedaré traumatizado el resto de mi vida.-".

XD



12
De: William Buckland Fecha: 2006-10-09 19:16

Una pregunta:
¿De qué material está hecho ese "juguetito"?



13
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 19:42

Barro... :o}



14
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 19:50

Por las poses de su cuello y cuerpo, se me ocurre que la mayoria de esas figuritas se inspiraron en las peliculas treinteras de dinos...



15
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 20:11

Eso de las culturas que convivieron con los dinosaurios donde lo escuchaste I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no



16
De: Falkiño Fecha: 2006-10-09 20:35

Jopé Diablosaurus ¿nunca has oído hablar del fraude de las piedras de Ica?


Saludos



17
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-10-09 20:39

Sobre los dinosaurios de Ica



18
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 20:43

Si ya lo habia escuchado en un pseudo-documental, pero queria saber donde la habia escuchado el del nick gigantesco, jejejeje



19
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:02

Tambien lo vi en un programa que trata de fenomenos paranormales y ese día sacaron el progama con el titulo ''Los Dinosaurios y el Hombre vivieron en armonia'', jejeje, para nombrecito pero afortunadamente enmedio de tanto charlatan estaba una persona esceptica que defendia a la ciencia. Héctor Chavarria ''El Esceptico'', para ser exactos, los charlatanes bien jocosos se jactaban de que las piedras encontradas databan de hace 30 millones de años y que eso abalaba dicho descubrimiento, pero El esceptico diciendo: ''Y que importa las piedras pueden tener todos los millones de años que quieran pero eso no abala nada porque los dibujitos de dinosaurios pudieron haber sido hechas ayer, los charlatanitos que entre ellos estaba Daniel Muños, se quedaron callados pensado en una respuesta para dicho dilema, pero basta creo que les e dicho mucho rollo

Saludo y que viva el Esceptico



20
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-09 21:04

Oh lo vi en Internet, Diablosaurus ^^



21
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:05

Vean esta pagina es del mundialmente desconocido Esceptico, jejeje, trae información de en que canal sale y todo


http://www.escepticos.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1780



22
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:08

Mmmm Interesante



23
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-09 21:09

Yo creo que ese esceptico es una mierda. Pierde la serenidad facilmente y sus argumentos son muy débiles. Lo mas fuerte que usa por lo general es "no es lógico".
Es como si se tapara los oidos, cerrara los ojos y se pusiera a gritar a todo pulmón una y otra vez: "NO ES POSIBLE DIGAN LO QUE DIGAN"
Eso no va convencer a nadie ¬¬

Creo que no es un esceptico de verdad. Vamos! Pareciera que es mas bien una parodia. Algo asi como para ensuciar la imagen de quienes no nos tragamos cualquier mierda que vemos en los medios.



24
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-09 21:10

Ay! Creo que me confundí de esceptico. Sorry.
Yo me refería al de ese programa "La Mesa de Adame" :-/



25
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:12

A pues ese mero Héctor Chavarria El Escéptico el de ''La mesa de Adame''



26
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:19

Esque tambien los temas que exponen en esa mesa son abrumadoramente extraños, ponen a una muñeca que mueve la cabeza y quieres que una persona con pensamiento cientifico y esceptico no diga a gritos que es un absurdo truco

Saludos



27
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:27

Cuando salio una muñeca que misteriosamente abria los ojos al prgutarle algo, la conductora Lili Brillanti quiso tocar la muñeca y examinarla volteandola para ver si no teria algunos cables en la espalda, pero según el disque investigador que tenia la muñeca decia: Por favor, por favor, más respeto para este ser'' impidiendo que la conductora tocara a la muñeca.
¿Porque, realmente era para respetar a la muñeca? o ¿ Porque tenia cables, circuitos o ve tu a saber que truco le metio para que abriera los ojos? y se descubriera el truco

Saludos



28
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:39

O cuando fue al programa un pseudo-investigador llamado David Rojas, como diria el Escéptico, jeje, y dijo que habia grabado en unas grutas y cuevas abandonadas una ''Bruja''. Tan chafa resulto el video, que parecia de trapo con su cabeza caida, parecia una gerga, pero bueno haci siguieron con el programa convenciaendo a casi a todos, menos al Esceptico, quien más, pero el ivestigadorcito seguia esplicando que no habia visto nada hasta cuando llego enfrente de la cueva aparecio un ser y repentinamente se elevo, pero lo más chistoso es que la Pseudo-bruja (un trapo viejo disfrasado)se eleva hacia la izquierda los que estaban grabando se van hacia la Derecha, ¿porque?. El Eceptico nos explica: Pues para darle tiempo a los de la caña de pescar que sostenian a la ''Brujita'' esconderla y despues decir fachosamente que habia desaparecido por arte de magia.
Bueno eso y más temas trata La mesa de Adame, para los que no sepan, pero esta bien para pasar el rato, jejejeje

Saludos



29
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-09 21:41

:o(

de haber sabido no menciono lo de Acambaro... Por que tanta importancia a programas churreros? es obvio que no llegan a nada, no contribuyen en nada a la ciencia. Su unica meta es mantener un publico cautivo y mal informado que les permita seguir lucrando con la ignorancia.



30
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:45

La mesa de Adame esta bien para pasar el rato pero para los que se toman muy a pecho todo eso de lo paranormal y lo inesplicable lo toman como prueba de su fé.
Siento que al Esceptico lo traten tan mal y como una persona cerrada de mente, y que no cree en nada que le exponen pero esque luego sacan unos videos tan chafas que buenooo...

Saludos



31
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:47

Estuvo bien haci podemos hablar de programillas pseudo-cientificos en lo que aparecen nuevos dinosaurios, :)



32
De: spinosaurus Fecha: 2006-10-09 21:55

Acà en Mèxico tenemos a Jaime Mausan, que es uno de esos pseudocientificos afanado en el "estudio del fenòmeno ovni", verlo es una absoluta perdida de tiempo.

Para william Buckland: Coincido con panchosaurus, parece un muñeco de Acambaro, y si ese es el caso, los hacen con madera y un hilito que sostiene la cabeza dentro de la cavidad del cuerpo, con lo que parece que se mueve.



33
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:56

Ustedes conocen a ''Jaime Maussan'' el investigador de Ovnis



34
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 21:56

Me ganaste Spinosaurus



35
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-09 22:00

Charlatanes: Carlos Trejo, Jaime Maussan, David Rojas, Norma Trejo, Macario el Chaman, Luxero la bruja satanica, Los Hombres de negro y todos estos y muchos más salen en la ya conocida Mesa de Adame

Saludos



36
De: Uno+ Fecha: 2006-10-09 22:27

Paleofreak, aquí tienes material a considerar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/09/ciencia/1160386338.html



37
De: Enigma Fecha: 2006-10-09 22:28

Un saludo de Enigma.

http://enigmann.blogspot.com



38
De: Mexivenator Fecha: 2006-10-09 23:33

¿Acámbaro?, son alebrijes, y fueron inventados por pedro linares en 1935 en México D.F., pero ajora los que más relevancia tiene con estas figuritas son Arrazola, el D.F., y Oaxaca, no hay por qué criticarlos, son pura fantasía y creatividad artística, su nombre quiere decir "cosa enredada difícil y de tipo confuso fantástico", peor el tallado de madera ya se llevaba desde la época de los zapotecas, en este enlace podreís ilustraros mejor:

http://www.laregion.com.mx/oaxaca/especiales/cultura/artesanias/alebrijes.php



39
De: Anónimo Fecha: 2006-10-09 23:36

k es eso? parece una serpiente dentro de un caparazón XD



40
De: Mexivenator Fecha: 2006-10-09 23:39

es como si el caballito de mar ya se hubiera extinto, y solo sabemosd ellos en fósiles, y vemos este alebrije:

http://www.driftwood-dreams.co.uk/Anita/papier_mache_alebrijes/sea-horse-alebrije.JPG

vean este:

http://www.tomzap.com/oax/alebrijes2.jpg



41
De: no soporto a... Fecha: 2006-10-09 23:58

pienso que seria bueno para la web empezar a ignorar directamente a los creacionistas, pasar olimpicamente de sus actuaciones estupidas y no darles tanta publicidad, ni si quiera para reirnos de sus infundadas teorias o de sus cruzadas, por absurdas e irrisorias que nos puedan parecer. Lo único que logramos es darles publicidad barata y hacerles pensar que nos preocupan sus teorias y que sus métodos pueden refutar a la ciencia de algún modo. Si vamos a hablar de ellos, al menos, que nos paguen. He dicho.



42
De: flamencodon megalodon Fecha: 2006-10-10 00:36

"Amenazo con más posts estúpidos como éste.." Paleofreak no es por na pero lo has puesto y en un día tienes 41 comentarios (con este 42). Sin embargo pones un post sobre una vértebra de cipotosaurio y lo mismo no la comenta ni el tato. Para que veas que aquí, como en los bares de juerga y en la tele, lo que acaba teniendo éxito es la pachanga.... ;P



43
De: No soporto a... Fecha: 2006-10-10 00:40

Joder con flamencodon megalodon, he ahi un tio que dice las cosas sin pelos en la lengua. Es una triste verdad. Esperemos que no se convierta en norma.



44
De: Jose Rey Fecha: 2006-10-10 01:15

No soporto a.... dijo: pienso que seria bueno para la web empezar a ignorar directamente a los creacionistas, pasar olimpicamente de sus actuaciones estupidas y no darles tanta publicidad, ni si quiera para reirnos de sus infundadas teorias o de sus cruzadas, por absurdas e irrisorias que nos puedan parecer.


Pero es que causan tanta risa...
Miren esto: http://www.answersingenesis.org/Espanol/docs2005/1215mercurio.asp
Si tantas ganas tienen de hacerse los comicos bueno aprovechemos y riamos, que la risa hace bien a la salud. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



45
De: Anónimo Fecha: 2006-10-10 01:16

coño dejen de escribir pendejadas gachupines



46
De: Niñosaurio Fecha: 2006-10-10 02:32

Anònimo aguafiestas, ni es tu blogs.



47
De: Niñosaurio Fecha: 2006-10-10 02:33

Di algo bueno y pon el ejemplo, a ver.



48
De: Niñosaurio Fecha: 2006-10-10 02:37

Jose Rey

En esos blogs no hay espacio para los debates, sòlo hablan pero no escuchan.

Tengan fe y callen.



49
De: Amarguesaurus Fecha: 2006-10-10 04:07

Todo esto me recuerda a las piedras de Ica,supongo que han escuchado de ellas,que opinan?



50
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-10 05:45

Pssss... que son un fraude xD
Y a ti que te parecen?



51
De: Pedro Fecha: 2006-10-10 13:01

Alucino con los mejicanos... qué programas; comparado con las cosas que contais, Iker Jiménez parece un tipo con verdadera actitud crítica.. hay que joderse..



52
De: No soporto a... Fecha: 2006-10-10 15:28

Jose Rey lo siento, pero esas memezes creacionistas a mi no me hacen ninguna gracia. El hecho de pensar que ahi fuera hay gente tan absurda me hace perder un poco más mi "fe" en el ser humano.



53
De: Falkiño Fecha: 2006-10-10 16:02

La fe en el ser humano debes perderla ya, más bien ten fé en unas personas concretas como individuos, y no en la humanidad como conjunto.

Por cierto ¿en qué quedó esa famosa expedición creacionista hacia África para buscar pterosaurios vivos? xDD

Saludos



54
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 16:18

No pues, ni idea



55
De: Richal Fecha: 2006-10-10 17:12

A mí lo que me tiene intrigado es por qué el estegosaurito lleva marcado el emblema de las naciones unidas del espacio, igual que el varitech de la foto:
http://www.gearsonline.net/macross/misc/vf-art2.jpg



56
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-10-10 17:19

Es que, además de macromutante, es friki.



57
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 17:20

Tiene un leve parecido a los trensformers, pero nomas tantito, jejejeje

Saludos :)



58
De: Assarhaddón Fecha: 2006-10-10 17:24

Oí una noticia sobre algún artículo que trataba sobre el hombre de Flores y la microcefalia ¿has hablado ya de eso?
¿es vieja como la injusticia la noticia?

¿Organizas batallas de dinosaurios de goma?



59
De: Falkiño Fecha: 2006-10-10 17:26

Oid malvados, ésta es la explicación verdadera, uníos a la "Iglesia del Monstruo Espagueti Volador":

http://www.venganza.org/


Saludos xD



60
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 17:28

Esa noticia de la microcefalia del Homo floresiensis ya se habia dicho pero no se si sea cierto



61
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 17:30

¿Sera acaso un Rood? XD :)



62
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 17:34

Falkiño, que paso con el Inventasaurio de http://groups.msn.com/parquejurasico/



63
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-10-10 17:42

Sí, hay otra publicación que abunda en lo de la microcefalia. En Mundo neandertal hay algo.



64
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:34

Por lo general los autores de esos documentales o escritos polemicos utilizan un lenguaje parecido al cientifico, escriben como afirmaciones hipotesis estupidas... Mucha gente los considera serios y terminan por contribuir en la difusion de grandes mentiras...



65
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:36

¿Tu eres de México, Panchosaurus?



66
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:38

Lo de las expediciones para buscar seres fantasticos o extintos casi siempre terminan en fracaso... me parece que el fracaso mas sonado en las expediciones es la que buscaba al monstruo del lago Ness... Deberian de invertir todo ese trabajo y esfuerzo en buscar evidencia fosil o proteger a la fauna actual...



67
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:39

Si soy de Mexico, de Chihuahua



68
De: Mari Bichos Fecha: 2006-10-10 18:40

Hola! :o)

No se si ya alguien los menciono... pero por si acaso no.

¿Conoceis los pequeños dinos puzles 3-D de la marca SIMBA que se venden en huevos?

Estan realmente bien conseguidos para su tamaño/precio.

La coleccion es de 12 y ningun friky deberia dejarla pasar.

Tengo algunas fotos, no se si podria poner aki el enlace y hacer que se vieran.

Un saudo.



69
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:40

A muy bien paisano



70
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-10 18:42

Yo también soy de México! :D
De BC.



71
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:43

O al parecer hay muchos mexicanos por aqui, que bueno



72
De: I'm afraid those things'll harm me 'cause they think that I'm their dinner, not their friend oh no Fecha: 2006-10-10 18:43

Ey, Mari Bichos, te acuerdas de mi?
El que quería tener triops. Te acuerdas? ;)



73
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:45

Ok, quiere decir que al menos en Mexico si hay un poco de interes!



74
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:46

Tu ves La mesa de Adame, Panchosaurus



75
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:49

2 ves la vi...



76
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:49

me hacian reir los "hombres de negro" (descerebrados decia el esceptico)



77
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:50

Yo lo veo diario, es más lo estoy viendo en este momento

Saludos



78
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:50

pero note lo que se menciona aqui... que los videos y supuestas pruebas eran de lo mas ridiculas!



79
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 18:51

Diablosaurus...es como ver una telenovela...divierte quizas...pero no contribuye en nada mas



80
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:51

Y estan hablando de los fraudes de Carlos Trejo



81
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:53

Ya lo se, pero es para pasar el rato, prefiero ver eso a ver progamas de como hacer surimi o clases de Yoga o de chismes de los artistas



82
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-10 18:55

Los comentarios de aqui sobre los videos de los Hombres de Negro y sus charlatanadas, los escribi yo

Saludos



83
De: JalKeratops Fecha: 2006-10-10 18:59

Saludos
Retorno aqui despues de tres dias de lucha titanica, pero han servido pues al fin tengo servicio de cable y podre ver Discovery Channel, con la consecuente evolución en paleoconocimiento XD
Pobre ¿estegosaurito?, es raro eso de una sola hilera de placas, pero no parece mutante solo esta ligeramente abultado en la panza, un par de años más y todos sus hermanos estaran peor que el ahora ;)
Palefreak, en vez de amenazarnos con eso entre los intervalos de los descubrimientos, mejor pon los tipicos temas de Biologia, Creacionismo y el favorito de todos Especulación (mira que la gente no tiene donde comentar lo del especial ese de Aliens). Gracias por tu atencion.
Att XDD



84
De: Martín Cagliani Fecha: 2006-10-10 19:44

Assarhaddón:
La noticia es nueva, pero el estudio no es tan nuevo, ya había salido un avance hace unos meses en Science, y ahora lo publicaron completo en otra publicación, en mi periódico podes ver un resumen del tema, y acá podes ver el original si queres (gratis, lo subi yo, jeje):
http://www.esnips.com/web/MundoNeandertal



85
De: Martín Cagliani Fecha: 2006-10-10 19:46

Ah, me olvidé de opinar sobre el dinovaritech, jajaja, no me había dado cuenta! muy bueno!



86
De: Martín Cagliani Fecha: 2006-10-10 20:05

El Diablosaurus infernalis dijo:
Esa noticia de la microcefalia del Homo floresiensis ya se habia dicho pero no se si sea cierto.
---
Y, la verdad que se dijo mucho de ambos lados. Todo parte de que hay un único cráneo, del cual unos dicen que es microcefálico y otros que es un hombre sano, de una nueva especie. El problema es que el yacimiento fue cerrado, por peleas entre los participantes del descubrimiento, así que está difícil el tema. A mí, en lo personal, no me cae muy bien el tema de microcefalia, es muy traido de los pelos, y las comparaciones no suelen ser muy buenas. Y ya salieron tantos papers que aclaran que es un hombre sano, que no sé. Pero... por la falta de fósiles no se tener nada en claro, al parecer. Hay para todos los gustos.



87
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 21:02

Espero que no se este cayendo en otro error historico por falta de evidencia fosil y exceso de ansiedad por parte de los investigadores...



88
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-10-10 21:09

También podría ser un individuo con microcefalia y a la vez no ser un Homo sapiens ;o)



89
De: Martín Cagliani Fecha: 2006-10-10 21:20

Y, más de uno anda diciendo que tengamos cuidado, a ver si se trata de un nuevo Piltdown. Ya que no se deja seguir excabando y hay muy poco material, al que sólo le dejan tener acceso a unos pocos. Veremos, según leí hay rumores de que le van a hacer un estudio de ADN al individuo más completo, el LB1.



90
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-10-10 22:02

Yo he oído rumores de que el estudio de ADN ya está hecho ;o)



91
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-10 22:39

:o) Y estamos esperando resultados???



92
De: Mari Bichos. Fecha: 2006-10-11 01:38

Ey, Mari Bichos, te acuerdas de mi?
El que quería tener triops. Te acuerdas? ;)
_________________
JEJEJE si que me acuerdo, este mundo es un pañuelo.

Chao.



93
De: Martín Cagliani Fecha: 2006-10-13 20:58

Le pregunté a Maciej Henneberg, parte del equipo de Teuku Jacob, y me dijo nomás que el estudio de ADN del único individuo completo de Hobbit ya fue realizado, aunque no sabe cuando va a ser publicado. Él no fue parte así que no sabe mucho, pero duda que aporte algo, ya que si da como que el ADN es de Homo sapiens, lo van a rechazar por pensar que está contaminado...



94
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-10-13 21:04

Y si da como distinto al Homo sapiens, los de Teuku Jacob lo van a rechazar alegando que está degradado ;o)
¿no?



95
De: mas gachupinadas de dinos Fecha: 2006-10-16 05:33

http://www.worth1000.com/cache/gallery/contestcache.asp?contest_id=12280&display=photoshop



96
De: Anónimo Fecha: 2006-10-17 19:23

Pobre bicho,el estegosaurio.



97
De: nebulea Fecha: 2006-10-17 22:49

que feo



98
De: Se robaron un Dinosaurio Fecha: 2006-10-18 20:26

NUEVA YORK (AFP) - La policía de Nueva York está a la caza de un dinosaurio de fibra de vidrio perdido, visto por última vez el fin de semana pasado en un barrio acomodado de la periferia de Long Island.

La réplica de fibra de vidrio, de tamaño natural, de un 'Deinonychus' carnívoro desapareció el sábado de un festival local, informó el martes el New York Post.

"Es un robo muy poco habitual, y por eso, esperamos que el público lo vea en algún lugar", dijo el detective John May.

(El que escribio esto es Panchosaurus)



99
De: El Diablosaurus infernalis Fecha: 2006-10-18 23:28

¿Paleofreak, ya tiene nombre el Camello gigante de Siria?



100
De: JalKeratops Fecha: 2006-10-19 02:29

Ahora si logre alcanzar el comentario 100, pero mejor dono el premio para que arreglen al estegosaurio



101
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-25 01:09

"Ahora si logre alcanzar el comentario 100, pero mejor dono el premio para que arreglen al estegosaurio"

Ni con cirugia reconstructiva se salva el pobre :o(



102
De: Acinonyx Fecha: 2006-10-31 21:40

Con respecto a lo del camello gigante, esto se descubrió hace tiempo (al menos otro ejemplar)

Aquí está la noticia fechada el 23.11.2005 :
dinosoria.com/chameau_geant.htm



103
De: Eichciar Fecha: 2006-11-20 04:36

Hola a toda la banda, es agradable ver que ya hay bastante del sano escepticismo. Nohoch Kúuxtal.



104
De: Eichciar Fecha: 2006-11-20 04:43

Los seudoinvestigadores no tienen ni la menor idea de lo que es y representa la investigación de "fenómenos insólitos" su clasificación es un lógico producto de su ignorancia. En realidad se trata de fenómenos para anormales. Un abrazo. Escéptitor (a) H. Chavarría



105
De: Anónimo Fecha: 2006-11-20 04:46

Tu no eres un esceptico de verdad... ¬¬



106
De: Anónimo Fecha: 2006-11-20 04:47

El "argumento" mas fuerte que usas es el "No es lógico"...
Es como si te taparas los oidos, cerraras los ojos y empezaras a gritar ¡¡¡NO ES POSIBLE DIGAN LO QUE DIGAN!!!
Al menos intenta refutar bien, no?
A veces creo que eres un personaje parodia de quienes no nos tragamos cualquier mierda que vemos en la TV



107
De: Anónimo Fecha: 2006-11-20 04:50

Lo peor es que mi familia ve el programa donde sales a la hora en que desayunamos ¬¬
Es TAN irritante verte ahí perdiendo la calma, gritando y "defendiendo" una postura racional con argumentos MUY débiles... ¬¬ Con tu risilla "esceptica" y nerviosa, insultando a veces.
"La violencia es el último refugio del incompetente"... ¬¬



108
De: Eichciar Fecha: 2006-11-20 04:50

Lo de Acámbaro no fue más que un vil negocio para vender alebrijes, hay muchos ejemplos similares... a fin de cuentas, si alguien debiera estudiar las supuestas evidencias de la criptozoología serían biólogos, zoologos y en general científicos SERIOS no charlatanes de quinta.
Las "pruebas" ofrecidas hasta ahora en la TV y revistuchas, son risibles. Escéptitor.



109
De: Eichciar Fecha: 2006-11-20 04:55

Bueno "anónimo", la primera reacción de los creyentes es descalificar a los que no comparten su ignorancia... si me rio es porque todo el asunto es muy cómico. También es usual que se acuse al oponente de la propia carencia... en fin, la mejor muestra de valor es siquiera decir el nombre propio... saludos "anónimo". LOL



110
De: Eichciar Fecha: 2006-11-20 05:04

Una de las cosas más obvias en creyentes y fanáticos, es el ser impermeables a cualquier conocimiento... y siempre llamar "cerrado" a CUALQUIERA QUE NO COMPARTA LAS "IDEAS" DEL SIGLO ONCE que ellos ostentan. La ignorancia es CURABLE el fanatismo NO... Escéptitor.



111
De: MANUEL APODACA ZAVALA Fecha: 2006-11-20 06:25

No te acuso de mente cerrada.
De hecho yo soy esceptico como supuestamente lo eres tu...
Pero creo que dejas muy mal parados a los "nuestros". Defiendes mal nuestra posición. Se que no eres cerrado y tu escepticismo es sano y racional como debe ser, pero creeme, das la impresion de que eres tan cerrado y fanatico como los paranormales a quienes atacas. Pareciera que niegas por negar...



112
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-27 04:32

Vamos, en todo lo gachupines son fanáticos... Epa mi maestro!!!



113
De: Abraham Veciana Gutiérrez Fecha: 2008-04-09 13:23

http://piedradeica.blogspot.com/

artículo que se actualiza día a día tras el recibimiento de nuevas noticias y relatos alucinantes sobre el tema de las Piedras de Ica, 2012...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.15.35 (5d14e76fbe)
Comentario

Inicio > Historias > Estegosaurito feo

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)