Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

Trailer

Arriesgándonos a ser expulsados de agregadores serios y planetas varios, pero manteniéndonos fieles al espíritu freak, he aquí esto:


(La peli es real). Después de ver el trailer, a ver si alguno "adivina" cómo se titula.

2007-05-05 | Haz un comentario (hay 45)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/49184

Comentarios

1
De: Nelor Fecha: 2007-05-05 15:01

Pues a ver si lo adivino... ¿el valle encantado?... ¿el planeta de los simios?.... ¿La cosa del pantano?... ¿Los inmortales? (por el casco que lleva el malo maloso). Ah... ya sé, es una pelicula de Russ Meyer!!!



2
De: Gliptodonte Fecha: 2007-05-05 15:10

Ese locutor no se puede callar un segundo?!! es insufrible!
Aunque no tanto como las escenas de lucha...



3
De: Clastito Fecha: 2007-05-05 15:13

"a nymphoid barbarian in dinosaur hell", of course



4
De: Clastito Fecha: 2007-05-05 15:21

ah, OK, era por si acaso no queda claro jaja

vean "The last dinosaur", joya



5
De: Evolutionibus Fecha: 2007-05-05 16:02

Lo mejor, la infografía 3D. Juas.



6
De: Martín Cagliani Fecha: 2007-05-05 16:39

Jajaja, por dios! Ya el trailer es una obra de arte, me gustaría conseguir la película, debe ser una risa total.



7
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-05-05 16:46

La peli se puede bajar por ahí...



8
De: Equilicua. Fecha: 2007-05-05 19:05

Ya lo sé, ya lo sé, ... "La isla del doctor Moreau" (XXVII).

:)



9
De: theriscellul alias miquel escribano miqe Fecha: 2007-05-05 19:09

¿No sera hace un millon de años que se considera el primer documental sobre dinosaurios verdad?



10
De: Aliena Fecha: 2007-05-05 20:12

" She's the heroine every woman wants to be" [...] "No man can ever posses a Nymphoid Barbarian in Dinosaur Hell"

Jajaja!!Jaja!! Esta no me la sabía, simplemente genial. ¡Gracias Paleofreak!



11
De: el rey de la biologia Fecha: 2007-05-05 21:47

pues la pelicula esta medio hediondona....pero si pasa



12
De: el rey de la biologia Fecha: 2007-05-05 21:52

"el santo contra los hibridos"3



13
De: el rey de la biologia Fecha: 2007-05-05 21:52

"el santo contra los hibridos"3



14
De: Hawking-Dawkins Fecha: 2007-05-05 22:30

yo creo en Darwin y en Ñuton Galilias y toa esa peña. ole por ellos ah y cal SAngan



15
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-05-05 22:33

Sí. Ñuton Galilias era un pedazo genio.



16
De: Hawking-Dawkins Fecha: 2007-05-05 22:41

no no, Ñuto, coma y Galilias



17
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-05-05 22:42

Ah. Bueno, también.



18
De: Hawking-Dawkins Fecha: 2007-05-05 22:45

bueno y en House tamién creo y en el poder del adiene pa crear creencias... Vale Paleofreak tu página no se merece esto. Loor al Paleofreak. Peloteo vil. Mola la peli... (???) Me voy.



19
De: japa Fecha: 2007-05-05 23:22

Una obra más de los genios que ofrecieron al mundo historias como "El ataque de los tomates asesinos", "El vengador tóxico", "El vengador tóxico invade Japón", "Los surfistas nazis deben morir" o "El monstruo del Armario"
¡Por fin cine como DIos manda!



20
De: japa Fecha: 2007-05-05 23:26

Y en el más puro estilo de las pelis de dinos de toda la vida, en el trailer puede verse un fragmento de una épica lucha T-rex vs Triceratops. Nada como lo s clásicos



21
De: Palaeos Fecha: 2007-05-05 23:30

Mucho decir que la bárbara es ninfómana pero no sale ni una escena calentorra en el tráiler. >:(



22
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-05-05 23:33

Bueno, Palaeos, eso según el umbral que tenga cada uno ;oD



23
De: lestroarmonico Fecha: 2007-05-05 23:41

joder, tanto monstruo + la barbarian... me he puesto burro!



24
De: Ernestotaku Fecha: 2007-05-06 01:41

Jajajaja, estas son las pelis tipicas de las noches de desfase con los colegas como los maravillosos tomates asesinos, contraespionaje en la selva(que va de ninjas mutnate so no se que XD) y hideous(esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza)



25
De: Clastito Fecha: 2007-05-06 07:16

Es una pelicula troma. Hay semidesnudos y violación si mal no recuerdo. No hay ningún sólo verdadero dinosaurio, ni siquiera un intento. Es que son nuestras mascotas depués de la radiacion, no dinosaurios en realidad. El monstruo más grande es una especie de gusano gigante asesino.

Si hay que elegir la peor pelicula donde aparezcan dinosaurios (y no solo en el título): yo propongo Vampire men of the forbidden planet.



26
De: Clastito Fecha: 2007-05-06 07:28

tambien conocida como horror of the blood monsters
de Al Adamson



27
De: Beledra Fecha: 2007-05-06 10:28

Es al ver tráiler como éste, cuando me doy cuenta de cuánto me quería mi padre de pequeña. Sólo seleccionaba las mejores películas (de ciencia ficción la mayoría)para que las viera con él.
También me inculcó la costumbre de pensar por mí misma y buscar la información en la enciclopedia antes de preguntar a otros... Si en el fondo gracias a él me expulsaron un día de catequesis al preguntar si Caín se había casado con su madre o con su hermana XDDD



28
De: Gotxo Fecha: 2007-05-06 10:33


Freaaakiii!!! :D



29
De: Maniraptora Fecha: 2007-05-06 14:42

"que obtienes de cruzar un Carnotaurus con un Megachiroptera"? es un buen titulo...



30
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-05-06 18:33

Joooo, maese Clastito esa tengo que buscarla.Sólo el título ya es tentador.XDDD



31
De: DinoDetective Fecha: 2007-05-06 20:04

La pelicula se llama ''La chica del taparrabo y los Argonautas prehistóricos'' XD



32
De: xDarKnight Fecha: 2007-05-06 21:42

Esta pelicula evoluciono y ha llegado a nuestros dias como "Xena, la princesa guerrera".



33
De: Anónimo Fecha: 2007-05-07 06:08

Ey Japa! No es un tirnaosaurio, mas bien parece un cinodonte o algo así, no? :-S



34
De: Akin Fecha: 2007-05-07 23:26

La prota es prota, uno de los lagartos, y además del departaento de electricidad y cámara.

Los otros dos encargados de cámara/electricidad, también salen en la película, y aparentemente tambien dos hermanos del director-guionista-productor.

Naturalmente, todos los asistentes de producción son pluriempleados.

Tengo ganas de verla.



35
De: Chico Troodon Fecha: 2007-05-08 18:25

Quiero la peli, la forraré de The Punisher o HellBoy para que nadie se dé cuenta...



36
De: Anónimo Fecha: 2007-05-08 20:13

Título: "La perseguí hasta el catre de la cueva"



37
De: Eoraptor Fecha: 2007-05-08 22:25

¡¡Vaya mierda de película!! De pequeño montaba mejores películas con dinosaurios de plástico, por favor.



38
De: wendigo Fecha: 2007-05-09 17:12

La prota... ¿no es la que hizo Flash Dance?...es que me he quedado con la duda

Saludos



39
De: Akin Fecha: 2007-05-11 13:12

No creo Wendigo, esta es una peli del 91, y la otra era de principios de los 80.

Comprobado, no lo es.

Por cierto, ya la tengo, la veré este fin de semana.



40
De: Anónimo Fecha: 2007-05-19 00:52

como dices que se llama la pelicula???????????????



41
De: DinoDetective Fecha: 2007-05-22 00:45

Esta muy chistosa la peli por lo que se ve, pero para hacerme reír prefrió ver a Mr. Bean. XD



42
De: Anónimo Fecha: 2007-05-27 21:11

JA JA JA JA



43
De: Anónimo Fecha: 2007-05-27 21:11

JA JA JA JA



44
De: Anónimo Fecha: 2007-05-27 21:11

JA JA JA JA



45
De: Anónimo Fecha: 2007-05-29 21:05

en verdad preste mucha atencion al video y no pude encontrar el titulo!!!!! es tan dificil!!! no puede ser!!!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.191.72 (4394988af6)
Comentario

Inicio > Historias > Trailer

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)