Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

La Conga



Artículo en
eBay: Dinosaurios de plástico haciendo el trenecito o bailando la Conga.
El conjunto incluye las típicas piedras de plástico y, aparentemente, también un objeto misterioso de forma rectangular y aspecto anacrónico.

Quiero vacaciones.

2007-07-22 | Haz un comentario (hay 61)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/51042

Comentarios

1
De: El Señor Paleontologo Fecha: 2007-07-22 17:11

no quiero parecer un pervertido sexual,pero para mi que esos dinosaurios lo que se estan es montando una orgia.y el objeto misterioso¿paja para darles de comer?



2
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-07-22 17:13

Hombre, sí. Al estegosaurio se le ve algo ansioso.



3
De: El Señor Paleontologo Fecha: 2007-07-22 17:17

esto lo que me parece en verdad es un plagio de los dinos de jurassic park,porque el ¿dromeosauriodo? se parece mucho al velociraptor de la peli.



4
De: El Señor Paleontologo Fecha: 2007-07-22 17:18

quise decir dromeosaurido que he tenido una fatal errata.



5
De: Chico Troodon Fecha: 2007-07-22 17:35

La conga sí es baile el maldito perreo NO!!!



6
De: Vendell Fecha: 2007-07-22 18:01

Ahora entiendo que en el registro fósil no hayan aparecido brachioratops.



7
De: El Criba Fecha: 2007-07-22 18:30

¿Por qué el último es precisamente Pachycephalosaurus? ¿Por qué el "Ornithomimus" tiene esos jamones ortopédicos?



8
De: Chico Troodon Fecha: 2007-07-22 18:33

No veo Ornithomimus alguno, pero ahora que lo dices, aquel Pachycepaholsaurus sería mas bien un Prenopcephale o un Stegoceras,aunque si lo siguen replicando terminará pareciendo un Homalocephale



9
De: El Criba Fecha: 2007-07-22 18:37

El ornitomímido va el primero, "míalo ahí to curro". El ser del final para coger a un tiranosaurio debe ser uno gordo, un Pachycephal.d.añdlsasauro por lo menos, ¿no?



10
De: Chico Troodon Fecha: 2007-07-22 18:38

Tiranosaurios verdes... cuando yo siempre los he pintado rojos no sé porqué



11
De: El Criba Fecha: 2007-07-22 18:38

Quizá el primero sea... un Troodon!



12
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-07-22 18:40

El primero es un Parasaurolophus :o)



13
De: Chico Troodon Fecha: 2007-07-22 18:41

Chistoso te crees Criba... ya mira deja de decir sandeces, y cambio y fuera!



14
De: El Criba Fecha: 2007-07-22 18:41

Cuándo aprenderé que los domingos por la tarde no debo hacer comentarios sobre cosas que requieran atención visual.



15
De: Edustus Fecha: 2007-07-22 18:44

Dios! Mis sueños más húmedos hechos realidad!



16
De: El Criba Fecha: 2007-07-22 18:44

(!?) No era por mosquear, Chico Troodon, usté disculpe.



17
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-22 18:54

Dinosaurios de plástico...¡Y nos cuelan un¿pterosaurio?!cojamos nuestros dinos de goma y protestemos al unísono!
La verdad es que al Parasaurolophus apenas se le ve esa"cresta"negra en un fondo tan oscuro ;)



18
De: El Criba Fecha: 2007-07-22 18:56

Qué me vas a contar sobre tal cripto-cresta, Asmodeo de Sinan.



19
De: El gNudista Fecha: 2007-07-22 19:10

Para el Paleo :)

Dinosaurios

Dinosaurios

Dinosaurios

Y si, necesitas unas vacaciones :D



20
De: dinoscarex Fecha: 2007-07-22 22:03

El gNudista, me gustaria saber como se manda una imagen ¿puedes decirme alguien como se hace? si si.
Ese pterosaurio del que nadie habla parece estar muy feliz jejeje. Y ese objeto es pansito de helechos.
Saludos



21
De: DinoDetective Fecha: 2007-07-22 22:49

Sencillamente es una foto enternecedora. :D



22
De: planv Fecha: 2007-07-22 23:03

Parece que el pterodáctilo está invitando al resto de sus amigos...



23
De: Baryonyx Fecha: 2007-07-23 00:26

No le veo cresta al supuesto Parasaurolophus. Yo para mí que es el brazo derecho del de atrás. Y casi todos están apoyados sobre el cuerpo de un saurópodo.



24
De: Gismo Fecha: 2007-07-23 01:09

Después de un análisis fotografico de garrafón, pueso concluir que el dinosaurio de enfrente es un parasaurolophus.



25
De: Baryonyx Fecha: 2007-07-23 01:19

Vaaaaaale aceptamos Parasaurolophus como animal de compañía.

Pero no te dice tu photogarrafón nada del saurópodo?



26
De: Gismo Fecha: 2007-07-23 01:20

Uhm... no. Explicate mejor, porfa :)



27
De: Anónimo Fecha: 2007-07-23 02:41

explicarte, pero si esta clarisimo



28
De: El Señor Lechero Fecha: 2007-07-23 04:53

¿Y el Dimetrodonte? En las bolsitas que yo compraba, siempre salía un dimetrodonte.



29
De: BioMaxi Fecha: 2007-07-23 05:10

Tanto jugar con dinos de plástico, al final vais a terminar todos como uno que yo me sé.



30
De: Gismo Fecha: 2007-07-23 08:52

Ah ya entendí! Al fin se hizo la luz :-P
No lo había visto!!! :-O
Pobrecillo, nadie le está dando a él :(



31
De: Baryonyx Fecha: 2007-07-23 08:54

El saurópodo es del mismo color que el Stego y el Trice :0D



32
De: Baryonyx Fecha: 2007-07-23 08:55

Joé, nos hemos cruzao, Gismo!



33
De: El Criba Fecha: 2007-07-23 11:21

La empresa ahorró pintura amarilla en la cresta del Parasaurolophus cuello-de-cisne.



34
De: josemi Fecha: 2007-07-23 14:17

No os hagais la picha un lio con la clasificacion, en realidad son todos variedades del bujarrosaurio. :-)



35
De: Anónimo Fecha: 2007-07-23 15:19

Por eso se extinguirían, mira a qué se dedicaban.



36
De: Dacius Fecha: 2007-07-23 16:35

La conga imagino que puede ser "accidental" pero el techado montando al triceratops resulta muy natural, parece un documental de elefantes en celo ¡Es MAGNIFICO!



37
De: japa Fecha: 2007-07-23 17:44

Ya sé que no es el lugar más apropiado, pero vistos los precios que está alcanzando en eBay el ejemplar censurado de El Jueves (2500 euros) yo ofrezco a los usuarios del Paleofreak el mío a precio de amigo (de los dinosaurios): ¡por sólo 2499! Espero impaciente vuestras ofertas (vamos, digo yo que si hay tantos memos deseando deshacerse de su dinero en eBay, alguno pasará por aquí)

Y ya centrándonos en el tema que nos ocupa, no debemos ser mal pensados: después de todo puede que esos dinosaurios estén haciendo terapia de grupo para olvidar sus muchas deformidades plásticas y, ya se sabe, el roce hace el cariño.
El que se ha puesto tras el rex, de todas formas, es el más listo: pilla cacho y no corre riesgos.



38
De: japa Fecha: 2007-07-23 17:49

No en vano es un dinosaurio intelectual



39
De: MaeMae Fecha: 2007-07-23 18:53

Hombre Japa, no se si el pterodáctilo tendría algo que decir ,no crees :)
La cara la tiene de mucho gozo, con la boca abierta ...



40
De: pabluratops Fecha: 2007-07-23 21:19

Aquel objeto anacronico de la derecha,de acuerdo a esta interpretacion bien podría ser...un brachiosaurio inflable? ;-)



41
De: YOSHILLEN Fecha: 2007-07-23 21:20

Ea? jajaja.. y k onda con el stegosaurio y el triceratops...los tienen al margen d la orgia...kisa tengan enfermedades venerias (¬_¬)



42
De: Niñosaurio Fecha: 2007-07-23 21:22

El paquete de atrás claramente es un cargamento de condones.



43
De: JalKeratops Fecha: 2007-07-23 21:47

¿Como? Se preocupan por eso. Claro que es interesante descubrir, pero no se han dado cuenta, atras del todo esta el Monolito de Odisea 2001. Obviamente, el baile es una especie de ritual pár el aumento de inteligencia. Y el objeto anacronico, es como sabran un ovni y una tabla de surf verde bajo el estego. Paleofreak, si quieres anda, pero acuerdate que la vez pasada extrañaste el blog a los 2 dias XD



44
De: Gotxo Fecha: 2007-07-23 22:16



Bueno paleofrikis, ya habéis visto el baile que se estan marcando estos dinos y, como es notorio, son todos del mismo sexo...

...y todavía hay gente que se pregunta cual fué el motivo de su extinción xD



45
De: japa Fecha: 2007-07-23 23:04

¿Notorio? si fuera tan notorio no existiría el oficio de sexador de pollos (que al fin y al cabo son dinosaurios) ¿quién nos dice que hay unas cuantas chicas en medio del follón (nunca mejor dicho)



46
De: Mesier Dubuà Fecha: 2007-07-24 00:23

Se han fijado que todos (A exepción del pterodáctilo) tienen la misma raya en la pierna???



47
De: azhdarcho Fecha: 2007-07-24 00:35

¿Quién dijo que los paleofrikis éramos petulantes y estirados...? Hoy somos carnada para sesudos creatas, pero qué conodontos, me habéis alegrado... el rato. Paleofreak, felicidades por la audiencia (aunque no por mí). Y, en efecto, NECESITAS unas vacaciones. Procura que no sean muy largas.



48
De: Chico Troodon Fecha: 2007-07-24 01:44

Yo si tengo vacaciones yeee!!! Envídiame dinogodo...



49
De: Assarhaddón Fecha: 2007-07-24 11:59

Estas expediciones paleonotológicas a las tiendas de chinos no hacen sino deparar una sorpresa tras otra :0)



50
De: Saurus Fecha: 2007-07-25 19:41

Un poco fuera de tema: les dejo una dirección con algo que intenta ser gracioso (espero al dejar esta dirección no ofender a nadie), e intenta ser sobre la paleontología (mejor dicho, sobre los niños a quienes les gusta la paleontología, cosa que les disgusta a sus conservadores progenitores) tiene la desventaja (para todo el no argentino)de tener un par de guiños sobre televisión o política argentinas; se titula "Cuidado señora, su hijo puede querer... ser paleontólogo".
Ésta es la dirección: www.fotolog.com/cicarevolluta
Si uds. quieren firmar, y no tienen fotolog, pueden mandar un mail a cicarevolluta@ hotmail.com gracias, y otra vez, espero no molestar dejando ésto. En cuanto a los dinosaurios de plástico bailando conga no puedo decir nada, pues soy culpable de tener muchos similares en mi casa. Saludos.
...Saurus...



51
De: Goma Fecha: 2007-07-26 02:52

Me encantaría estar así con Paul sereno :)



52
De: Beledra Fecha: 2007-07-26 11:30

Creo que los creadores de semejante objeto de culto infantil pensaron: "Cuando los niños jueguen, harán que unos dinosaurios se coman a otros, pero... ¿y los herbívoros?" Así, solucionaron el asunto añadiendo una alpaca de paja, ya que como todo el mundo sabe, los herbívoros comen paja, y la leche sale del tetra-brik



53
De: El Mostro Fecha: 2007-07-29 02:52

Excelente! Los antecesores de los Loco Mía.

Que mostros!



54
De: gumet Fecha: 2007-07-31 11:03

que buenos son los juguetes ay follando, que monstruos



55
De: El coleccionista errante Fecha: 2007-09-05 19:42

Hay que ver con qué interés mira el de color violeta a lo que hacen los dos primeros, y que gozo muestra el pterosaurio.El objeto anacrónico será una nevera para las litronas.Y yo que siempre creí que el botellón lo inventaron los judios durante el éxodo...



56
De: giganotosaurus Fecha: 2009-01-16 21:12

Se ven bien pero son un poco pequenos



57
De: Solrak Fecha: 2009-02-04 20:12

Joder cmo se lo montan xDDDD. Habia homosexualidad desde siempre... interesante



58
De: Solrak Fecha: 2009-02-04 20:12

Joder cmo se lo montan xDDDD. Habia homosexualidad desde siempre... interesante



59
De: Solrak Fecha: 2009-02-04 20:33

Por cierto, los dinosaurios y pterosaurios no tenian pene pero se refregaban igual xDDD



60
De: Solrak Fecha: 2009-02-04 20:33

Por cierto, los dinosaurios y pterosaurios no tenian pene pero se refregaban igual xDDD



61
De: Solrak Fecha: 2009-02-04 20:34

Perdon x las dos que se me bloqueaba. Espero que no salga nadie diciendo que tienen pene ¬¬



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.221.76.68 (85f9fd1da7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Inicio > Historias > La Conga

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)