Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

Todo vale III


Este ceratópsido morlaco, tauro-rinoceróntido de lidia apretado de carnes, bravo como solo puede serlo un marginocéfalo mamiferoide, es otra prueba de que todo vale en el mundo de los dinosaurios de goma.

2007-11-28 | Haz un comentario (hay 75)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/53717

Comentarios

1
De: Neandertal Fecha: 2007-11-28 13:18

Parece una cruza de dino con un toro y un torero a la vez, por lo apretado de las "ropas".



2
De: Pancho Fecha: 2007-11-28 13:20

como que al diseñador le encargaron un toro o un rinoceronte, pero no le salió la cabeza...de ahí que naciera esta criatura



3
De: TopGon Fecha: 2007-11-28 14:42

Impresionante ejemplar. Yo diría que también tiene algo de rinoceronte de la India.



4
De: paleográfico Fecha: 2007-11-28 14:50

mmm, creo que os estais confundiendo. En realidad es un ceratopsio-mutante nuclear, producido sin duda, tras el devastador impacto de El Meteorito. Acaso no veis el fulgor rojizo en su mirada asesina, y el aura radioactiva que desprende?



5
De: El Señor Paleontologo Fecha: 2007-11-28 15:09

cada vez aparecen mas mutantes,yo tengo un diplodocus carnivoro.



6
De: El rano verde Fecha: 2007-11-28 15:35

A mí me parece un unicornio. Un unicornio con dos cuernos, pero unicornio en lo corniconceptual. Menuda cornucopia, creo que me estoy liando...



7
De: Edmundo Fecha: 2007-11-28 15:36

Yo tengo un velociraptor homosexual.



8
De: El rano verde Fecha: 2007-11-28 15:40

Debe ser que lo del diplodocus carnívoro me ha descolocado un poco, señor Paleontólogo #5.
¿sería usted tan amable de subir una foto escaneada de su encantadora y gomoide criatura?



9
De: El rano verde Fecha: 2007-11-28 15:42

Del veloriraptor amanerado, casi que no. No creo que mis tiernas pupilas pudieran soportarlo.



10
De: El coleccionista errante Fecha: 2007-11-28 15:44

Je, je, Paleo, solo le falta un fondo de plaza de toros.A propósito, decidme que lo que está haciendo con la pata no es piafar.Entre eso, la cola y la postura de inclinar la cabeza parece un toro. Olé



11
De: jesulín Fecha: 2007-11-28 15:45

eh... como un toro



12
De: jose Fecha: 2007-11-28 16:18

ya que estaba, podría haberle puesto alas.



13
De: Algernon Fecha: 2007-11-28 16:41

Lo jodido es plantarle banderillas al bicho. Y de orejas y rabo mejor ir olvidándose.



14
De: japa Fecha: 2007-11-28 17:24

Por no hablar d ela boquita y los piños ¿qué come, velocirraptores crudos?



15
De: Vega Fecha: 2007-11-28 17:51

Yo no le veo nada de toro, mas bien parece puro ceratopsido con ingerto de rinoceronte o viceversa... pero con los cuernos al revez... va a lo sumo la figura.



16
De: Niñosaurio Fecha: 2007-11-28 19:08

Paleofreak

¿Hay un lugar donde uno pueda enviar imagenes de dinos de goma para ampliar la colección? Por ahí tengo algunos con esa pinta.



17
De: Chema Fecha: 2007-11-28 19:42

He visto lobos con dientes menos afilados...



18
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-11-28 19:43

Yo uso imageshack.us
Me gustaría ver vuestros dinos.



19
De: La Paleomamá Fecha: 2007-11-28 21:57

Por favor, atudenme con mi crío, no quiere irse del sótano de la casa y ya tiene más de 30 años.

Busquenle un trabajo y una mujer, por favor!!!

Estoy desesperada.



20
De: Neandertal Fecha: 2007-11-28 22:01

Gracias a tu iniciativa, Paleo, me puse a buscar neandertales, o cavernícolas de juguete, y hay un montón, jeje, voy a hacer un post especial, con las imágenes que encuentre.



21
De: Neandertal Fecha: 2007-11-28 22:01

Gracias a tu iniciativa, Paleo, me puse a buscar neandertales, o cavernícolas de juguete, y hay un montón, jeje, voy a hacer un post especial, con las imágenes que encuentre.



22
De: Torocatala Fecha: 2007-11-28 22:31

pues sera todo lo falso e inexistente que quieras, pero como criatura fantástica, se sale millón xD



23
De: Humberto Fecha: 2007-11-28 22:34

¡Órale!

Si que está chido el chompetinto este del dinosaurio.



24
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-11-28 22:39

Estupendo, Neandertal. Permaneceré atento :o)



25
De: Ernestotaku Fecha: 2007-11-28 22:56

Pos mola un pasote XD
Imaginaos un bichi tocho como un triceratops, pero erguido, que pifia y con cara de mala hostia.
Acojonar un rato acojona...



26
De: fortimnsaurio Fecha: 2007-11-29 00:12

joder como se sale nuestro amigo jaja lo que mas me gusta de los dinosaurios de plástico son que todos llevan los ojos rojos xd



27
De: Aliena Fecha: 2007-11-29 07:57

Estoy intrigada...

Edmundo, ¿Cómo sabes que tu dino es homosexual?



28
De: Ups Fecha: 2007-11-29 09:47

¡¡¡¡Noooo, noooooooooo !!!!

¡Destino cruel, destino cruel, por que nos odias tanto!



29
De: Assarhaddón Fecha: 2007-11-29 10:01

Dios mío ¡qué hermosos ojos! Dan ganas de...

parque geriátrico



30
De: Nelor Fecha: 2007-11-29 10:13

Señor Paleontólogo, usted se equivoca con su diplodocus carnívoro. No es ninguna mutación, es que el hombre ha continuado pecando (no hay más que ver nuestra decadente zoociedad en la que los jóvenes adoran estatuillas plásticas de criaturas del pasado), y a raíz de los pecados, Dios, el creador (y destructor), ha convertido en carnívoros a otro lote de especies antaño herbívoras, mansas y apacibles que sólo existían para satisfacer al hombre (como alimento, ojo!).
Si es que hay que aprender más del Museo del Creacionismo.
EL CeraToropsidosaurio es genial! Me gustaría ver a un torero delante de esta bestia. A ver quién es el guapo que le clava una banderilla en sus placas dérmicas.



31
De: El Criba, tomando la alternativa Fecha: 2007-11-29 11:11

Los cavernícolas del Cretácico Superior debían de ir ataviados con impresionantes muletas y capotes para lidiar con estos seres.
Me recuerda al unicornio de Blade Runner (!?).



32
De: Evolutionibus Fecha: 2007-11-29 15:33

¡¡Agh!! No lo soporto más. Los míos son mejores ;)



33
De: flamencodon megalodon Fecha: 2007-11-29 15:52

joerrrrrrrrrr... los niveles de frikismo de este blog están sobrepasando mis límites... en fin, como dicen faemino y cansado, será mejor eso que estar en la calle delinquiendo...



34
De: El rano verde Fecha: 2007-11-29 16:30

Nada, evolutionibus, nada, no tienes nada que hacer. Tus criaturas son demasiado realistas, casi diría que incluso... científicas ;)

No obstante, no deja de ser curioso el pico de pato que ha aprendido a dar la mano. Por algo se empieza...



35
De: Beledra Fecha: 2007-11-29 22:09

Yo tengo uno que venía en un huevo, lo dejabas "incubando" 3 días en agua, y eclosionaba... y se iba hinchando a medida que absorbía agua. Ahora está deshidratado y ha vuelto a su tamaño, pero nunca llegué a identificar la especie... ni por qué al huevo lo acompañaban obleas.... ¿quizá para que se las dieras al dino? Porque estaban de malas... aquello no podía ser para comer de verdad XDDD



36
De: Troodon Kid Fecha: 2007-11-29 23:28

Saludos a todos... no estaba extinto, andaba de parranda xD

Bueno, ahora que todos los malentendidos quedaron atrás (preguntenle al Paleo por supuesto), me animo a hacer un comentario ;)



37
De: Troodon Kid Fecha: 2007-11-29 23:30

Pues veamosle el lado bueno a este dino de juguete, quizás podría usarse en una campaña antitaurina...



38
De: Koolasuchus Fecha: 2007-11-29 23:55

Evolutionibus, me parece que ese saurópodo lo tengo yo también. Y el Dilo mola xD

Respecto al todovale del día, estoy tan flipado qe no puedo hacer ni siqueira uno de mis comentarios vacíos. Creo que necesito una siesta.



39
De: josemi Fecha: 2007-11-30 10:21

Bueno, menudo miura, si esta escarbando la arena y todo



40
De: TAY Fecha: 2007-11-30 10:43

http://www.video-c.co.uk/watchsearchedvideos.asp?vidref=newy002

Hola

Creo ke esto os interesara a muchos aki, Paleofreak como es ke no has puesto ya un articulin en portada con este video?

Dance like a monkey dance like a monkey!!!

con pastafarismo, creatas, sale Darwin... ufff diria ke salen incluso dinosaurios de plastico :)

un saludo



41
De: josemi Fecha: 2007-11-30 14:34

Ya me había imaginado que se basaron en la descripción oral del torosaurio pero esto es ridículo.

¿Te lo habrás sacado con una capucha roja?



42
De: corvus Fecha: 2007-11-30 18:09

y tiene fosil
http://flickr.com/photos/linuxman/297430205/



43
De: Alfokspondylus Fecha: 2007-11-30 20:43

no tan adorables como el estegosaurio de mi sobrinita Evolutionibus



44
De: Alfokspondylus Fecha: 2007-11-30 20:44

ahh.. y el de arriba es un magnifico ejemplar de ceratorinosaurus bobinus



45
De: Torocatala Fecha: 2007-11-30 21:26



46
De: Alfokspondylus Fecha: 2007-11-30 21:30

BUENO DENLE CLICK NADA MAS :D
alt="Ver Correo"



47
De: Niñosaurio Fecha: 2007-11-30 22:03

Torocatala

Una gráfica muy interesante...



48
De: Pau Fecha: 2007-11-30 22:49

Esto me suena a empresario espabilao. Se coge una figurita de rinoceronte en stock (que no se vende porqué los animales de la sabana ya no están de moda) se le arranca la cabeza de cuajo, se le pone otra de dinosaurio y ¡alejop! ya tenemos otra figurita más comercial.



49
De: pterosaurio Fecha: 2007-11-30 23:30

Aunque fuese de los chinos podrian mejorarlo, una pizca de plomo,algo de mercurio...

Y lo proximo que va a ser !dios mio!



50
De: Pollosaurio Fecha: 2007-12-01 00:47

Eso es por darle tanto pollo cuando anción.



51
De: Pasmaoooo!!!! Fecha: 2007-12-01 02:24

Ésto es lo que pasa cuando un rinoceronte se zumba a una triceratops o viceversa...



52
De: Ups Fecha: 2007-12-01 13:42

Por fabor Paleo pon algo nuevo q cada vez q entro y veo al... a esa... cosa, no sé, me entran ganas de suicidarme o algo por el estilo. Es realmente monstruítico.

Un Cefalo-Tauro-Ryno-saurus? (+ Ojos rojos y dientes carníferos)



53
De: Jose Fecha: 2007-12-01 15:06

Alguien me podria decir si existe una traduccion al castellano del libro de Gould "Ontogeny and Phyllogeny" de 1977 ?

Muchas gracias!!!



54
De: El PaleoFreak Fecha: 2007-12-01 16:31

Que yo sepa no hay traducción.



55
De: venator Fecha: 2007-12-01 22:02

eso si que mola, yo tengo un iguanodon carnívoro que abre su boca a más de 120 grados XD



56
De: Pedro I, el que avisa Fecha: 2007-12-02 21:13

Para coleccionistas: El otro día me percaté que "Habitat" (tiendas de decoración y muebles) vende un pequeño estuchito con dinosaurios de plástico (diseño de Habitat). Lo vi en la parte de cachibaches decorativos navideños en el "Habitat" de Nuevos Ministerios en Madrid.



57
De: El coleccionista, el que colecciona Fecha: 2007-12-02 22:05

Que pena, no hay ninguna tienda de Habitat en mi ciudad =o/ A saber como serán...



58
De: gouki Fecha: 2007-12-02 22:30

coleccionista,yo en toys'araus o como se diga creo que he visto ese estuche, quizas sea el mismo, era un stuche lleno de figuritas pequeñas de dinos, un monton



59
De: paleográfico Fecha: 2007-12-03 09:53

La pregunta es, Pedro, ¿Merece realmente la pena que me deje 12 euros en la lanzadera para ir hasta el Habitat de Nuevos Ministerios para comprarme la bolsita de dinosaurios? ¿O son de la misma calidad que los que puedo encontrar en los chinos de mi esquina?



60
De: Pedro I, el que avisa Fecha: 2007-12-03 13:53

Paleográfico, creo que son de la misma calidad; no tienen nada de especial. Es una cajita de plástico trasparente con una etiqueta de tela de "Habitat", y dentro hay unos dinos de plástico comunes.



61
De: paleográfico Fecha: 2007-12-03 23:10

Ah, pues muchas gracias por la información entonces Pedro I, me has ahorrado un viaje en vano.



62
De: paleográfico Fecha: 2007-12-03 23:18

Por cierto PF, no quiero dejar de recordarte que Todo vale, no solo en el mundo de los dinosaurios de goma, también en el de las paleoesculturas:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=38448230&size=l



63
De: paleográfico Fecha: 2007-12-03 23:38

y en esa galería hay cosas mucho peores (o mejores), como el triceratops-tortuga aligator, el protoceratops-marciano años 50, el hylaeosaurus-espinaca o el camptosaurus-condemoorrr...



64
De: Amalio Fecha: 2007-12-03 23:48

Yo me quedo con el de arriba a la izda. Cabeza genial donde las haya. Enhorabuena Paleo por haberlo tomado como logotipo. Y a tí también, con perdón, te imagino un poco como él.



65
De: Paleofreeze Fecha: 2007-12-04 16:05

aun no se hablará del hadrosaurio?



66
De: yomisma Fecha: 2007-12-04 22:58

paleofreak , con tanto dinosaurio de goma, i las fechas en que estamos, esto parece una campaña navideña a favor de el consumismo de especies dinosauriomorfas mas bien abstactas.
No gastes mucho.



67
De: Troodon Kid Fecha: 2007-12-05 00:15

Eh Paleofreeze, si te refieres al hadrosaurio "momificado" de Dakota del Norte, hay un reportaje en mi blog. ;)



68
De: Dionisaurus Fecha: 2007-12-05 11:23

¿Alguien podría aconsejar un buen libro sobre dinosarios -actualizado- para un antiguo Paleofreak "de letras"? ;-) Thks



69
De: theris cellul Fecha: 2007-12-15 21:41

Eso deberian de haberlo hecho con la cara de algun torero



70
De: sauriada antes conocida como pterosaurio Fecha: 2007-12-16 13:51

El de la derecha es el mejor,claro que en los chinos de mi calle tienen miles de esos dinos en bolsitas individuales con plantas de plástico y un póster de mentira para hacer de fondo.



71
De: sauriada antes conocida como pterosaurio Fecha: 2007-12-16 13:52

Perdón me he equivocado de comentario.



72
De: rhyno Fecha: 2007-12-18 21:02

paleomundo b09 ¿son los rinocenrontes dinosaurios?

creo que ese muñeco es la prueba



73
De: pedu Fecha: 2008-09-07 23:29

Dios mío, tengo 30 años y este blog me encanta.

Es normal?



74
De: El PaleoFreak Fecha: 2008-09-08 00:10

Tener 30 años hoy en día es muy normal.
En el pleistoceno era todo un mérito :oD



75
De: Anónimo Fecha: 2009-03-16 13:57

H9'HMM M8L6FN MM 9JOM5C RFKJHDUHRFNVITNI 167+58UNTIJN4OBJT50BM65OBKM6PB G0M T



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.101.33 (5f7326eaf9)
Comentario

Inicio > Historias > Todo vale III

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)