Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Prensa y divulgacion

Darwinopterus, Ice Age, y las misteriosas nuevas partes corporales

Si haces una sección de "ciencia y tecnología" en un periódico, la puedes adornar con bolitas unidas por palotes (o sea, rollo moléculas). Y cuando tengas que escribir, por ejemplo, sobre el pterosaurio Darwinopterus, puedes ponerte a rebuznar:

"El aterrador dinosaurio (¿¿??) volador que podría desentrañar el misterio de la evolución humana (¿¿??)"

"Los científicos han descubierto un nuevo tipo de dinosaurio que podría desentrañar el misterio de cómo los humanos evolucionaron tan rápido después de la Edad de Hielo (¿¿??)"

"hileras de colmillos de 15 cm (¿¿??)"

"Los científicos de la época de Darwin estaban desconcertados (¿¿??) por el hueco evolutivo entre los dos grupos, y los científicos han luchado durante décadas para encontrar una explicación"

"Podría explicar también cómo los mamíferos y los humanos evolucionaron nuevas partes del cuerpo (¿¿??) tan rápidamente después de que los dinosaurios se extinguieran en la Edad de Hielo"
Visto por culpa de Dave Hone (Archosaur Musings)

2009-10-17 | Haz un comentario (hay 29)


Etiquetas: ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/64838

Comentarios

1
De: Er nino Fecha: 2009-10-17 03:53

Oa yo vuevo muhco a scrivir qui con pelofreac a yo gustado a mi.



2
De: Glyptodon Fecha: 2009-10-17 06:42

Y en caso de que no les resultara suficientemente malo el artículo, léanse los comentarios; la mayoría son estúpidos ignorantes o creacionistas. No se si llorar o reír...



3
De: FXavier Fecha: 2009-10-17 11:18

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación se comentaba que la sección reina tradicional de los periódicos era la de política. La tendencia actual era hacia la de economía. Y en el futuro sería la de ciencia.

¡Adelante, muchachos! ¡Abriendo camino!



4
De: Peregring-lk Fecha: 2009-10-17 11:55

Pero, ésos "tutoriales" son de verdad?, en serio?



5
De: Blueboy Fecha: 2009-10-17 12:58

Que grande eres paleo. Lo fácil que resultar comunicar a los demás una noticia la cual uno ignora o no comprende y todo tirando mano de tópicos absurdos enlazados como en un collage.



6
De: Kalitro Fecha: 2009-10-17 15:03

Qué periódico más sensacionalista, leches.



7
De: Ary Fecha: 2009-10-17 16:00

Muy grande.
Si la sección de ciencia es así, como tiene que ser la de humor...



8
De: Hexo Fecha: 2009-10-17 16:29

Le faltan más palitos y bolitas por todas partes y una cara de Einstein sacando la lengua.



9
De: Edustus Fecha: 2009-10-17 16:50

Es broma, no?



10
De: Ryouga Fecha: 2009-10-17 18:44

Ese articulo esta plagado de errores.

El Darwinopterus es un importante eslabon ya que es ancestro de la familia de reptiles tanto terrestres como las Hydras como los Dragones voladores, ademas sus poderes mágicos pudieron ser transmitidos a las brujas de nuestra especie.

No es de la edad de hielo sino muy anterior, en realidad recientes estudios indican que surgió en la Atlantida poco después de que lo Venusianos la abandonaran.

Tampoco es cierto que poseyera hileras de colmillos de 15cm , esto es absurdo pues como el resto de integrantes de la familia de reptiles mágicos prefería matar a sus victimas con fuego o echándoles un mal de ojo.

Los cientificos de la era de Darwin estaban mas interesados en la alquimia y la comunicación con el mas allá, ámbitos de las ciencias ocultas hoy tristemente despreciados y sus avances ocultados por conspiraciones judeo-masonicas con apoyo de los venusianos.




11
De: Koolasuchus Fecha: 2009-10-17 19:55

No entiendo por qué hay gente que se molesta en inventar e imaginar artículos como éstos siendo más fácil copiar de otros que estén bien xD



12
De: salper Fecha: 2009-10-17 23:27

¡Joder que bueno! :)

No te importará que lo comente por ahí ¿verdad?



13
De: Rexisto Fecha: 2009-10-18 02:48

Bárbaros. Ya contraten a un científico para la sección. (que no pasará claro)



14
De: Dark Knight Fecha: 2009-10-18 12:38

Como si no lo hubiera pasado suficientemente mal leyendo que el Darwinopterus era un dinosaurio, para acabar de rematarme ahora resulta que los dinosaurios se extinguieron en la edad de hielo...



15
De: Ernestotaku Fecha: 2009-10-18 14:35

Pues yo me he partido el culo...creedme es mejor reír que llorar, además, siempre es bueno dejar a un prepotente de ignorante aunque por ello estés "pecando" de prepotencia.

Extended la ciencia y defendedla desde sus válidos argumentos, y recordad dejad ese espacio para poder falsear hipótesis.



16
De: Sir David von Templo Fecha: 2009-10-18 19:19

Esos si que son encabezados! Nada como mezclar diferentes temas para apantallar a los imbeciles, ¿Pero que podemos hacer? La mayor parte de la humanidad no sabe de ciencias, o no les interesa saber ciencia en lo absoluto.



17
De: Homo ediacarensis Fecha: 2009-10-18 20:37

Cuando veo/leo esas sartas de despropósitos siempre me hago la misma pregunta, si en vez de los tituláridos que nos comenta Paleofreak el periodista (en cuestión, por llamarle algo, lo de contrastar no debe ir con él)escribiera de "historia" seguro que le caerían "collejas a mogollón" si escribiera algo del estilo..

"Colón, al no encontrar financiación durante el Imperio Romano, recurrió a Cleopatra que se encontraba reunida con Richelieu....
Durante su quinto viaje a América se le acabo el carbón para las calderas y para retornar tuvieron que quemar todos los enseres....
Los historiadores se alegran al haber encontrado los textos mecanografiados de los hermanos Pinzón donde se relatan las disputas intestinas entre las tripulaciones de la armada inglesa que arribó a América comandada no por Colón sino por un almirante llamada Paleofreak que en vez de infancia tuvo protoinfancia......



18
De: Jhak Fecha: 2009-10-19 00:10

Glyptodon: Ríe, ríe, que si no llorarás tanto que acabarás teniendo que secarte los ojos contra un radiador.

Pero bueno, si todo el mundo sabe que lo que se extinguió durante la Edad de hielo fueron los dodos ("¡¡¡El melón, el melón...Uaaaaaaaahhh!!!)



19
De: Assarhaddón Fecha: 2009-10-19 13:24

Quiero compartir el optimismo mithraico de FX sobre el futuro y a la vez el comentárido de orion prima:
"grasiasa su iglesia nos retrasamos milenios haora podriamos estar viajandoa otros mundos no rascandonos y pleando por pavadas idiotasssss"
Sí amigos, algún día dejaremos atrás a las iglesias y viajaremos a otros mundos, mientras leemos ciencia en el periódico.



20
De: edu Fecha: 2009-10-19 14:08

La madre que me parió.



21
De: FXavier Fecha: 2009-10-19 16:48

El periodismo científico (incluyo el de medicina y hasta el de economía) plantea un problema curioso: cuando se encargan los artículos a científicos, por el prurito del rigor, en general resultan textos infumables para el gran público. Es decir, no publicables.

Es preferible encargarlos a periodistas, que saben escribir textos ágiles, y que deben documentarse con una atención especial dado que no dominan los temas.

En todos los periódicos del país de Alicia hay tiempo para documentarse a fondo y todos los periodistas, aunque sean de letras, tienen la inteligencia lo bastante despierta como para transcribir la información sin caer en errores.
En los otros países suele fallar algo: el tiempo, la inteligencia o la documentación. A veces, incluso se hace mal la simple fotocopia de una nota de agencia.
Alicia no sabe / no contesta porque sucede eso. Y la reina de corazones, menos.




22
De: JalKeratops Fecha: 2009-10-19 22:08

Se han superado¡¡¡ No quiero saber el destino del periodista, pero estaria bien si alguien le diera con ese articulo en la cabeza. Que horror; me leo mientras rio, y mientras más repito la lectura, más rápido vuelve esa risa involuntaria XD
Seriamente, ¡aterrador dinosaurio volador? Cual,¿el terrorifico periquito? Afortunado el odontologo que cuide esos colmillos de 15 cm. Con razon el pobre Darwinopterus conservaba aun la cola, sino los suelazos que se ubiera mandado.
Finalmente Ice of Age 3 a sido referencia paleontologica ¿dinos en la edad del hielo?, según el periodista es cierto.
Y el Darwinopterus es como aguila, nos ayuda a aguantar la risa, y sus alas en sopa son un excelente tratamiento homeopatico. Y aguanten que el proximo rebuzno peridistico ¿superara? este ultimo en causar carcajadas. XD



23
De: elodea Fecha: 2009-10-28 21:30

Ryouga me encantó tu comentario sarcastico... jajaja!



24
De: Odio a los ignorantes... Fecha: 2009-10-28 22:23

Patético. ¿Cómo es posible que un no-niño de 3 años confunda un pterosaurio con un dinosaurio?



25
De: Daniel Fecha: 2009-11-06 19:36

Me gustan más los tituláridos con errores verdaderos... son dignos de examinar y darles una vuelta

Claramente a estos no se le pueden errores... la denominación queda pequeña.

¿excreciones?,¿depravaciones?, que palabra utilizar para no ofender a algo que si es digno de contemplación racional al lado de esto, como un pedazo de caca o una parafília...



26
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-06 21:04

A ver si os dais cuenta que burlarse de lo que pone en los periodicos por absurdo que sea, es inutil, los periódicos siguen escribiendo titulares chocantes y tan simples como para que un retrasado mental (con perdón de los que lo padecen)pueda entenderlos.
De todas maneras estas burlas son divertidas y espero que hagas mas, porque siempre que se hallen fósiles los periódicos escribirán estúpidos titulares que hasta Sara Pailin podria redactar mejor y eso que es una creata obtusa.



27
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-06 22:05

Por cierto no escribí el comentario anterior para que se convierta en un comentárido, aunque creo que es lo suficientemente conciso y serio como para no serlo.



28
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-06 22:10

elodae: ME TOO!



29
De: De Argentina Fecha: 2010-02-26 21:59

"El aterrador dinosaurio (¿¿??) volador que podría desentrañar el misterio de la evolución humana (¿¿??)" naaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima es verdad naaaaaaaaaaaa, habría que ver si nos podemos comunicar con el sujeto que escribió eso.
"Podría explicar también cómo los mamíferos y los humanos evolucionaron nuevas partes del cuerpo (¿¿??) tan rápidamente después de que los dinosaurios se extinguieran en la Edad de Hielo"
no sé cual de los dos es peor...:)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.5.186 (109d5ddd7d)
Comentario

Inicio > Historias > Darwinopterus, Ice Age, y las misteriosas nuevas partes corporales

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)