Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

No, no, no. Ja, ja, ja.

En un post anterior enlacé un video de un grupo religioso que aparentemente exaltaba la capacidad reproductora de su líder, un guaperas con corona de cartulina dorada. Fue un error de interpretación. Aquel personaje era Jesucristo (protagonista principal de La Biblia, junto con su padre). Y el vídeo no trataba sobre la reproducción biológica sino sobre la Creación. Pido disculpas, por tanto, al Camporee de Aventureros El Guamuchil (creo que así se llaman). Y la corona era probablemente de oro del bueno.

A continuación reproducimos la versión de ese vídeo que ha proporcionado Hexo, y en la que salen unos artrópodos y unos casos de simbiosis muy interesantes. El vídeo utiliza algunos materiales no originales, por eso lo desenlazaremos ipso facto si así nos lo pide el señor King (empresario hamburguesero), el Camporee de Aventureros, José Ramón Julio Martínez Márquez, la Ministra de Cultura o el mismísimo Presidente Zapatérido.

2009-12-04 | Haz un comentario (hay 85)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/65287

Comentarios

1
De: Assarhaddón Fecha: 2009-12-04 16:00

Estoy rasgando mis vestiduras mientras veo ese engendro teológico que tiene de fondo a las angelicales voces del Gaumachil (o como se diga).

Veréis, Ahura Mazda creó a los animales que nos gustan, mientras que por odio y envidia Angra Mainyu realizó la contracreación de los animales nefastos.
En vuestro propio entorno, fue el demonio quien creó a todos esos bichos chupasangre o ellos evolucionaron (según la versión que cada cual acepte) degenerando a partir de un estado perfecto a partir del pecado original.

También debéis saber que Adán tenía erecciones en el Paraíso y mantenía relaciones sexuales con Eva, pero lo hacía sin deseo carnal para que así no hubiera pecado.



2
De: El Criba Fecha: 2009-12-04 16:09

Es increíble el impacto mediático que puede tener un comentario azaroso en uno de estos posts (ver comentario 88 de Shermer y el Conflictillo).

El vídeo es para cinéfilos obviamente, parece de Attenborough mínimo, salvo el detalle del eslabón perdido, que sabemos que no existe... ¿O no?

Próximo vídeo: bajo la intro de Expediente X, debate sobre fósiles transicionales y eslabones perdidos varios. El puente me inspira como guionista de producciones paleofríquicas.



3
De: Hexo Fecha: 2009-12-04 16:18

Hmmmm... La verdad es que tampoco me hace mucha gracia tener esto subido en mi cuenta de youtube...

Podeis bajaroslo usando esta web:

http://www.bajatube.net/

Seguramente lo quitaré pronto que ya me estan troleando.



4
De: El Criba Fecha: 2009-12-04 16:20

Bueno, Hexo, y como lo prometido es deuda, en prueba de mi agradecimiento he aquí el...

OSAYO AL KING CREATOR
¿Habrá quien dude que un King
creó humanos, flores y aves?
Pues, al igual que una hez
fruto es de la historia cósmica,
del devenir, del azar,
y de la necesidad,
así también ese King
creó, aparte de hamburguesas,
al icneumónido cruel
y a las horrísonas guienas,
¿no lo prueba la hermosura
de las larvas, celestiales?
No marginéis a los feos,
ni a los de vida crudel,
ese King a todos fizo,
y eso merece... este vídeo.

Unámonos para celebrar el diseño celestial del... deee un conducto deferente, mismo.



5
De: Assarhaddón Fecha: 2009-12-04 16:23

¿Troleando? Si lo que te mereces es una olla de aceite hirviendo, el ofendido amor de Mithra así lo exige.



6
De: El Criba Fecha: 2009-12-04 16:30

Ostras, CorpBurgerKing... qué agudos los sacerdotes del King este, ¿no? Las pillan al vuelo, y hay que ver cómo lo defienden trolleando sin miedo... Claro, su jefe nos hizo a todos, A TODOS. Conductos deferentes incluidos. Tela poder.



7
De: Hexo Fecha: 2009-12-04 16:43

Nunca imaginé que pudiera ganarme un post del PaleoFreak y un Osayo del Criba... Y encima en el mismo día... La emoción me embriaga. :_D



8
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-12-04 17:02

Hexo, si ves que puede darte problemas, lo quitamos. Ya nos hemos reído :o)



9
De: Farlopitecus Fecha: 2009-12-04 17:20

Hexo, creí que el megadocumental que habías Hexo (je, je) era insuperable. Es plausible que me hallaba en un error de proporciones King Size. Te felicito por el vídeo.


Farlopitecus
(Estás seguro que es la emocxión y no la cazalla lo que te embriaga :-P)



10
De: Farlopitecus Fecha: 2009-12-04 17:21

Jups... el me4gadocumental al que aludía era al del gusano incrustado en la manzana...



11
De: Fernan Fecha: 2009-12-04 18:22

Hay que reconocer que la cancioncilla es pegadiza. Fue mi diooos...lalala...



12
De: El rano verde Fecha: 2009-12-04 21:04

Jaaaaa! Qué buenoooo! Es la leche, Hexo. No puedo parar de reir. Fue mi... jaaaaa, jaaaaa!

Joer, por favor, no quitéis. Se puede enlazar a una cuenta de youtube nueva que sólo tenga eso para que los trolls se desfoguen allí. ;)



13
De: Hexo Fecha: 2009-12-04 22:28

Bueno, mañana me hago la cuenta nueva que ahora estoy muy cansado... toy cansado hasta para responderos como es debido.

Mañana más... ufff y ahora me toca ir a ver Luna Nueva... X_D

Ta lueg!



14
De: El Criba Fecha: 2009-12-04 22:28

Hexo, "todos somos contingentes, pero tú eres necesario" por habernos traído la Buena Nueva de este vídeo. Igual con esto se funda una nueva religión estilo MonEsVol, quién sabe o puede desentrañar el nebuloso sudario del discurrir de los futuros eones...



15
De: El Criba Fecha: 2009-12-04 22:29

Hexo, "todos somos contingentes, pero tú eres necesario" por habernos traído la Buena Nueva de este vídeo. Igual con esto se funda una nueva religión estilo MonEsVol, quién sabe o puede desentrañar el nebuloso sudario del discurrir de los futuros eones...



16
De: S.Belizón Fecha: 2009-12-04 22:32

Bueno la verdad es que la réplica a el video "es mi dios" de la pandilla esta ha sido muy bueno, realmente me he reido un montón, y tambien me ha sorprendido a Hexo tratando este género, illo ya veo los trolls, te van a caer como una plaga, al menos hemos dejados allí algún saludo de ánimo.
Saludos



17
De: bewz Fecha: 2009-12-04 22:36

Vais a ir todos al infierno. Además, si Jesus no existiera quien escribió la Biblia?



18
De: Anónimo Fecha: 2009-12-04 23:53

Ah, pero fue jesús?



19
De: Edustus Fecha: 2009-12-05 00:32

Me estoy riendo como un histérico! ES GENIAL! Felicidades Hexo! Voy corriendo a compartirlo en mi facebook, que lo disfrute todo el mundo!



20
De: Keksi Fried-Egg Fecha: 2009-12-05 01:11

Yo solo entro aquí para celebrar los Osayos del Criba.

Quiero ecsribirme, como Max.



21
De: San Saurio Fecha: 2009-12-05 01:50

Gracias por un momento de risas en una larguisima tarde

Un saludo



22
De: Txema M Fecha: 2009-12-05 02:09

Por favor, ¿podéis decir qué monstruo ignominioso aparece en un frasco en el minuto 1 y 12 segundos? ¿Es Alien? Da miedo.



23
De: Paquicéfala Fecha: 2009-12-05 02:39

¡¡GENIAL, HEXO!!
Muero...
Muero de malévola risa...
¡Voy a linkar tu "vídrio" en mi feisbú como mi frikivídrio favorito!
XD



24
De: Anónimo Fecha: 2009-12-05 11:58

No me atrevo a ponerlo... ¿no decíais que la musiquita era horrible y pegadiza? Un consejo, pido.



25
De: cavebear Fecha: 2009-12-05 12:11

Un link sin desperdicio:
"El gran Misterio de los Dinosaurios"

http://www.cdc-bol.org/Articulo%2014.htm

Absténganse los que sufran de sentido del humor escaso.



26
De: Kike Fecha: 2009-12-05 12:48

Claro que sí, estos creacionistas son gente muy inteligente. Y si no, que se lo digan a Arroyito y Pozuelón:

http://www.youtube.com/watch?v=lvY8q4nK9YU

¡¡Es todo culpa de la ONU!!



27
De: Mercutio Fecha: 2009-12-05 13:08

A pesar de que el vídeo original lo ponía difícil (ya era su propia parodia), la vuelta de tuerca humorística es muy buena. Bravo.

Pondría un pero: la postura de la Iglesia Católica no es, precisamente, la más intransigente en asuntos de evolución. Doctrinalmente, se exige la creencia en la Creación original, pero por parte de la jerarquía se admite Big Bang como animal de companía sin mayor dificultad.

En cuanto a la evolución biológica, la Iglesia Católica también cree en un acto de creación individual de su dios para cada alma humana, pero le parece razonable que el 'barro' bíblico (y metafórico, que la Iglesia no es literal) se convierta en 'simio', y 'Adán y Eva' en un grupo o varios de homínidos.

Que conste que soy ateo -y materialista, que no es lo mismo. Pero me hubiera parecido más ajustado a la realidad poner la imagen de un predicador evangélico, un baptista o un ayatola antes que la de Venenito XVI. La Iglesia Católica tiene muchas cosas reprochables, pero su lucha contra el evolucionismo hace tiempo que pasó a mejor vida.

Salud.



28
De: Anita B. Fecha: 2009-12-05 14:06

XDD Aunque la musiquilla es la misma, no sé, la cosa ya tiene otra pinta, este vídeo me ha sentado muchisisisísimo mejor (y eso que los bichos son eso, ¡unos bichos!).

Besinhos from Anita B.



29
De: Paquicéfala Fecha: 2009-12-05 14:49

Al comentario 22... Desconozco en qué procelosas fuentes se habrá sumergido Hexo para conseguir la imagen, ;-P pero yo diría que sí que es Alien, en su formato "larva recién salida del huevo que te salta al careto y allí se queda pegado a tu boca incubándote un parásito revientapanzas".



30
De: Hexo Fecha: 2009-12-05 18:20

Txema M, pues sí, es una larva de Alien.

Mercutio, tienes razón. Ya pensé en eso. El papa no es precisamente uno de esos creatas adventistas, pero es que me encontré esa imagen por ahí y me resultó perfecta para ilustrar el que podría ser un fósil transicional entre un H.erectus y una garrapata chupasangre. Un fósil viviente en este caso. Con todos mis respetos para el papa, claro. Solo es una bromita sobre las disputas que han tenido últimamente el Paleofgreak y el Criba sobre lo que es un eslabón perdido y lo que es un fósil transicional. Bueno, una ida de olla más... creo que sumandolo todo, me ha quedado un vídeo bastante tronado.



31
De: Vega Fecha: 2009-12-05 19:28

Jaja, lo mejor es el facehugger.



32
De: Edustus Fecha: 2009-12-05 20:22

Camaradas paleofrikis! Hoy, un amigo y un servidor, nos hemos pasado parte del dia versionando la canción de "No vengo del mono". Hexo ha despertado nuestra creatividad y, absolutamente fascinados por la canción, hemos hecho la nuestra. A ver si me la puedo quitar de una vez de la cabeza...Mientras no la suba a Youtube con vídeo incorporado, la tenéis en un Myspace (hecho para la ocasión):

http://www.myspace.com/barquillos



33
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-12-05 21:21

Je, je. Muy bueno. Esto se va a convertir en un meme internetero de esos.



34
De: Cnidus Fecha: 2009-12-05 23:24

Hexo, ¡¡eres el puto amo!!
XoDDDDDDD



35
De: El Criba Fecha: 2009-12-06 02:32

Bueno, cierto Hexo, la referencia al eslabón muy fina también, además me gusta porque se ve claramente que eslabón perdido y fósil transicional aluden a lo mismo en esas secuencias evolutivas totalmente plausibles del vídeo (sólo cambia la carusa final, triste o contenta)(XDDDD).



36
De: Hexo Fecha: 2009-12-06 18:33

Muy plausibles XD



37
De: Anónimo Fecha: 2009-12-06 19:23

Os créeis muy mayores tratando de ridiculizar a la Iglesia Católica, pero mira por donde es la que menos se opone actualmente a la Teoría de la Evolución.
¿Qué pasa con el Islam o las distintas iglesias yanquis?
No hay rediles...



38
De: Hexo Fecha: 2009-12-06 19:28

Mira que hay que creerse mayor para ridiculizar a unos estafadores, eh. Estos crios ya no respetan nada... :(



39
De: jose Fecha: 2009-12-06 22:01

Anónimo, el video parodiado es de la iglesia adventista del séptimo día de mexico, no de la iglesia católica.



40
De: Edustus Fecha: 2009-12-06 22:01

Ya está!

http://www.youtube.com/watch?v=EVPziWezd_E



41
De: jose Fecha: 2009-12-06 22:04

no lo pillo. darwin es tu dios?



42
De: Anónimo Fecha: 2009-12-06 22:17

Sí,pero sale Benedicto XVI, qué casualidad



43
De: Hexo Fecha: 2009-12-06 23:42

Bueno, y también sale tamara y el pobre contrahecho. No te lo tomes a pecho, solo es una coña entre nosotros.



44
De: Koolasuchus Fecha: 2009-12-07 00:32

Qué descojone xD



45
De: Daniel Fecha: 2009-12-07 06:24

# 25 Cavebear... con "sin desperdicio te quedas corto", el link es una revelación...

Criptozoología, Creacionismo... todo junto... de partirse... pseudociencia interdisciplinaria!!!

Pero lo mejor por supuesto, es el misterio de los dinosaurios mismo...

Los dinosaurios fueron creados para... impresionar al hombre!!!!! XDXDXDXDXDXD



46
De: mebaraptor Fecha: 2009-12-07 07:33

maldito seas, palofrack. Me robaste los derechos de autor sobre el titulo de este POT..... XDXD.



47
De: JalKeratops Fecha: 2009-12-07 16:39

No, no. Que son unos ereges. Todo el mundo sabe que es el unico Monesvol, y que Burguer King no puede hacer las hamburguesas sin permiso de la pasta divina. Lo de los bichos es porque se le ocurrio asi y punto. Hexo, mis felicitaciones, tu creatividad es celebrada entre los miles de piratas. XD



48
De: velocirrapta Fecha: 2009-12-07 20:25

pues me gusta, pero estoy de acuerdo con el 37), que a pesar de todo la iglesia católica no es de las más carcas en el tema creacionista, algunas sectas americanas dan miedo. Un beso, Hexo.



49
De: Hexo Fecha: 2009-12-07 20:28

Gracias, no me esperaba tal acojida del vídeo. Me alegro que os guste.

Una cosa, creo que PaleoFreak es el nick que más veces he visto mal escrito en todo el internel. Yo lo he escrito mal más de una vez, pero "palofrack" es de las mejores versiones que he visto. :D



50
De: Patxi-cephalosaurus Fecha: 2009-12-08 00:00

Muy, muy bueno. Se agradece de vez en cuando llegar a reirse tanto. Habeis descubierto un filón.

Pd: Paleofrack mola, es como el nick de arreglar/los domingos.



51
De: mebaraptor Fecha: 2009-12-08 03:14

Bueno, solo espero que PaleoFreak se tome con humor lo de "palofrack" lo hise a propósito intentando simulár un crio haciendo un comentárido pero veo que mis intentos son infructuosos.... XD



52
De: kanfor Fecha: 2009-12-08 23:52

http://www.youtube.com/watch?v=EVPziWezd_E

jajajaja nuevo video igual de cachondo "No vengo del Lemur"



53
De: el BIONICLE Fecha: 2009-12-09 00:03

estuvo grasiosisimo ¡las payasadas que haces paleo



54
De: el BIONICLE Fecha: 2009-12-09 00:04

y gracias a ti tambien hexo



55
De: Alí Fecha: 2009-12-09 15:40

Hasta aquí ha quedado demostrado el nivel de cociente intelectual de la megafauna prehistórica que deambulea por aquí.



56
De: Hexo Fecha: 2009-12-09 16:06

Gracias BIONICLE, esto no sería lo mismo sin tí.

Y gracias Alí, siempre es un placer demostrar mi nivel de cocción cerebral. :)



57
De: una que pasa de visita cada tres o cuatro meses Fecha: 2009-12-10 01:30

Entrar en buestro blog, es distracción asegurada. Muy chula la parodia, aunque me hubiera gustado más con el payasete de mc donalds con una corona en la cabeza, eso si que daria giñe. Lástima que no sea mc donalds king. De todas formas lo mejor es una buena parrillada de pescado. Buenas noches.



58
De: r@vanito bengador Fecha: 2009-12-10 02:28

mira mama, hice un comentárido. =3



59
De: Fer Fecha: 2009-12-11 14:46

He llegado tarde ... pero la dicha ha sido buena.
@17 Me gusta tu forma de razonar. Confirma lo que siempre sospeché: Donald Duck existe; si no existiese, ¿quién iba a escribir todas sus aventuras?



60
De: Michael Gordinni Fecha: 2009-12-12 23:49

Claro que sus discipulos. tio rico, los sobrinos y el irlandés Mc donald.
por otra parte ...
josue peleo batalla en Jerico
Jerico
Jerico
josue peleo batalla en Jerico
Jerico
Jerico.



61
De: Michael Gordinni Fecha: 2009-12-12 23:50

JO-DER
ya son las 12 en españa



62
De: Pedro I Fecha: 2009-12-16 08:20

Impresionante el Video de Hexo..me quito el sombrero...me estoy partiendo el ojete XDDDD



63
De: metabolic Fecha: 2009-12-18 23:35

Madre, cada día te superas, pero no es para menos :D



64
De: Anónimo Fecha: 2009-12-23 20:07

A todos los creatas del mundo, hoy más que núnca, les deseo muy felices fiestas:

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs164.snc3/19163_106044472744301_100000162455132_163929_24775_n.jpg



65
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-10 19:13

Felicidades hexo, gracias por hacer una crítica tan buena de el "video" que salio en el intermedio.



66
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-10 19:13

Felicidades hexo, gracias por hacer una crítica tan buena de el "video" que salio en el intermedio.



67
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-10 19:17

Siento haberlo puesto dos veces.



68
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-10 19:17

Siento haberlo puesto dos veces.



69
De: Hexo Fecha: 2010-01-11 12:32

¿Salió en el intermedio? :Q



70
De: edilia Fecha: 2010-01-11 16:54

me parece que la anaconda mas grande del mundo es inprecionante me parece realmente sorprendente



71
De: pedro Fecha: 2010-01-11 16:57

el que lea este comentario es un estupida malparido y un hp mp resalmente es una por queria y el del programa de las anacondas es perdedor con gusto su querido fanz pedro



72
De: homotherium serum Fecha: 2010-01-25 22:52

Si si que salio, y fue un cachondeo total.



73
De: de ARGENTINA Fecha: 2010-01-31 23:00

Y el vídeo no trataba sobre la reproducción biológica sino SO sobre la Creación
¿A mí solo me aparece así el texto o es un error ortográfico?



74
De: El PaleoFreak Fecha: 2010-01-31 23:03

Es una errata. Gracias, ahora la corrijo.



75
De: de ARGENTINA Fecha: 2010-01-31 23:08

De nada..Qué raro que uno de tus acólitos no te los haya dicho antes..
Como aquí están tan obsesionados con la correcta ortografía :)



76
De: de argentina Fecha: 2010-01-31 23:10

jaja.. no te loS haya dicho antes



77
De: El PaleoFreak Fecha: 2010-01-31 23:38

Aquí no hay acólitos de nadie, hay comentaristas. Y me señalan mis erratas y otros errores muchas veces, cosa que agradezco. No se trata de ninguna obsesión, es algo normal.



78
De: de argentina Fecha: 2010-01-31 23:45

Si, claro...Aquí sólo hay comentaristas..Que dicen:
"A tus pies paleofreak"



79
De: El PaleoFreak Fecha: 2010-01-31 23:58

También hay trolls, que intentan provocar y que faltan al respeto al resto de comentaristas. A esos hay que echarles.



80
De: de argentina Fecha: 2010-02-01 00:38

¿Y yo soy eso?



81
De: lidia abad jimenez Fecha: 2010-02-26 12:45

que alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!



82
De: lidia abad jimenez Fecha: 2010-02-26 12:45

que alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!



83
De: lidia abad jimenez Fecha: 2010-02-26 12:45

que alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



84
De: yop Fecha: 2010-02-28 05:47

no, no venimos del mono. Venimos del Australopitecus.



85
De: kikeman Fecha: 2010-03-07 19:42

Pero eso es verdad?con ese gran argumento estoy pensando en hacerme religioso,jajaja



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 50.16.122.200 (499fb8db38)
Comentario

Inicio > Historias > No, no, no. Ja, ja, ja.

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)