Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

¡Twitter!
twitter.com/paleofreak

Temas

Comentarios recientes

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Plasticosauria

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

El Dinosaurio Contrahecho es una joya



Gracias a @Koprolitos tengo noticia de este colgante hecho con un ignominiosáurido bañado en purpurina de 20 quilates. Todas las mujeres del mundo (y un gran porcentaje de hombres) desean poseer algo como esto. A la venta en Etsy

2012-02-07 | Haz un comentario (hay 48)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/71254

Comentarios

1
De: Sr.Belizón Fecha: 2012-02-07 16:26

idea para el día de los enamorados...



2
De: Patxi-cephalosaurus Fecha: 2012-02-07 16:36

Increible. Hasta donde llega la fama del dinosaurio contrahecho.



3
De: acritarchman Fecha: 2012-02-07 17:24

¿Qué decir salvo aquello de 'los últimos serán los primeros'?
Resume la estrambótica existencia del ignominiosaurio en una frase.



4
De: Bob Esponja Fecha: 2012-02-07 17:41

Curiosos los ojos con facetas. Posiblemente se deben a la incorporación de ADN de cucaracha jurásica a través de un transposón bacteriano.



5
De: Gris Fecha: 2012-02-07 22:43

el dinosaurio contrahecho hace historia una vez mas



6
De: Ford Prefect Fecha: 2012-02-07 22:46

¿Y es el primer dino de Swarovski o ya conocíais alguno mas?

xD



7
De: El Plasticosauriólogo Fecha: 2012-02-07 23:03

Esto está yendo demasiado lejos...



8
De: Ni a Fecha: 2012-02-07 23:31

Paleofreak, eres un decadente hippie liberal, vete pero ya a tu amada Holanda!!



9
De: paleográfico Fecha: 2012-02-08 11:10

Un regalo estupendo para finiquitar una relación, si no te dejan instantáneamente, acabarás intoxicando a tu pareja.



10
De: Paquicéfala Fecha: 2012-02-08 11:14

¡¡No puede ser!! XD ¡El contrahecho no conoce límites en su nefanda expansión por el universo...!

Bueno, si un día me da el siroco ya sé lo que puedo hacer con el mío... Ya he visto que no es difícil de "tunear".
Mmmm... me están viniendo ideas al cerebelo... ¡muajajajaja!



11
De: D.E.L Fecha: 2012-02-08 20:06

Dentro de poco va a aparecer uno tallado en marfil de mamut. Ya vereis xDDD



12
De: argentum Fecha: 2012-02-08 22:53

Es demasiado horrible, que alguien tire de la cadena



13
De: Hexo Fecha: 2012-02-09 08:47

Pero qué coño es esto. O_O



14
De: Atu coño Fecha: 2012-02-10 16:23

Hijoputa quedate en twitter hablando de politica proge de mierda. Ni puta idea tienes donde estas parado



15
De: Paulino 148 Fecha: 2012-02-11 06:37

PERO ESTO QUE ES!?



16
De: lupus Fecha: 2012-02-11 14:27

Atu coño,no insultes al dinosaurio glam contrahecho, probablemente sea uno de tus siete padres.



17
De: Deep web Fecha: 2012-02-11 18:39

Yo cerraría este blog, ya está en decadencia, pocos comentan y sinceramente se me hace aburrido.



18
De: Deep web Fecha: 2012-02-11 18:41

Yo sinceramente creo que la persona detrás de El Paleofreak está chocheando y ya no puede retener la información como antes. Esa percepción que tenemos muchos de un soplapollas extremista de Dawkins parece que se está acentuando con la edad.



19
De: Assarhaddón Fecha: 2012-02-13 15:09

El vicio, este país se hunde en el vicio y en el mal vivir, desde la nobleza, pasando por la gente bien... hasta el picaresco pueblo españó, nos vamos a la porra todos, aunque algunos tengan el dinero en las Barbados o Suiza... y el contrahecho con purpurina es la punta del iceberg.



20
De: Anónimo Fecha: 2012-02-13 18:18

Se trata de un caso singular de dinosaurio de respiración cutánea. No se me pregunte por qué lo sé...Lo sé. Lo atestigua el aura de humedad ponzoñosa donde quedó fijada la lluvia radiactiva de la guerra mundial terminal (por eso murió). Y siendo dicho tipo de respiración propia de invertebrados, se trata sin duda de un contrahecho invertebrado.



21
De: Cucú Fecha: 2012-02-13 20:37

Estoy hasta los huevos de los dinosaurios contrahechos. A ver para cuando actualizaciones "serias" como por ejemplo la del triceratops con una postura de marcha con los "nudillos" mas apoyados sobre el suelo, o la de que el torosaurus es un triceratops totalmente adulto. Queremos más cositas así.



22
De: gualtrapatherion Fecha: 2012-02-13 22:38

Se nota crispadillo el ambiente, creo que se debe a ese ser, sus avatares desde el plástico dioxínico extremooriental, pasando por los metales tóxicos del mismo origen, hasta la purpurina (probablemente elaborada con desechos radiactivos) le van confiriendo una carga maligna que se apodera de las mentes y exacerba la agresividad. Por suerte poseo un pterosaurio de napia torcida y berenjeniforme, y 4 dedos rectos en cada ala, capaz de neutralizar cualquier influencia.



23
De: zoerick Fecha: 2012-02-13 23:12

pd el nombre cientifico de un my little pony o pequeño pony es eqqus ferus friendshlensis celestialis o eqqus caballus celestialis dx.



24
De: El PaleoFreak Fecha: 2012-02-14 01:15

"Estoy hasta los huevos de los dinosaurios contrahechos"

El problema es que yo, no ;o)



25
De: Anónimo Fecha: 2012-02-14 07:44

eres un gordo hijo de puta, me cago en tu muerta madre



26
De: El PaleoFreak Fecha: 2012-02-14 10:31

Seguro que mañana ves la vida de otra forma. Todo se arreglará.



27
De: Cucú Fecha: 2012-02-14 20:10

Perdona, es que no he desayunado All Bran o como se escriba



28
De: el BIONICLE Fecha: 2012-02-15 20:29

WIN para el comentario 23 de zoerick

¿paleo, tu ves my little pony: friendship is magic? :D esa serie es AWESOME!



29
De: Castilla es ancha y sus mujeres me la so.. Fecha: 2012-02-16 07:03

Yonkis, yonkis everywhere



30
De: Rexisto Fecha: 2012-02-17 02:01

Mirá que se puede hacer una filogenia desde el primer dinosaurio contrahecho hasta la cumbre de la evolución en joya. ¿Pero como se pasa del plástico al metal o em joya?



31
De: Rexisto Fecha: 2012-02-17 02:02

Los que menos ofrecen algo bueno, lo exigen, así es la web. Yo seguiré pasando cada que me acuerde....



32
De: xingular Fecha: 2012-02-20 22:26

No tiene nada que ver, pero pregnto aquí ¿Que ha sido de evolucionarios.com.es? Esa web que recopilaba noticias de un montón de blogs de divulgación científica.

¿Ha vuelto a caer o ha cambiado de dirección?



33
De: YIL Fecha: 2012-02-21 12:28

Sé que es una tontada, pero no he podido resistirme a reportar esto:
http://cubiclebot.com/comics/everything-is-terrible-comics/



34
De: Sir. Walter Rally Fecha: 2012-02-24 14:30

Es mi sueño, sin duda, me gusta mucho.
Planche mi ropa, porque hoy quede de ir a comprarlo.
De repente una alerta se escucha, la pila del celular, se descargo,
mi agenda, que está por nombres, ya murió.

Oh oh oh, Oh oh oh, Gritaron los vecinos
Oh oh oh, Oh oh oh, El acensor ya no sirve
No hay fusibles, no es posible.

Uoh oh oh oh oh, No hay luz
Uoh oh oh oh oh, No hay luz
Cero twitter, cero face
No me sirve el Internet

Uoh oh oh oh oh, No hay luz
Uoh oh oh oh oh, No hay luz
y ya no se que voy a hacer
Va a pensar que me rajé

Ya que valí, seguro ya lo perdi
y algún fulano de tal su amor me robo
tanto rogarle al señor que me lo vendiera y hoy ya perdí se que ya perdí mi oportunidad



35
De: el BIONICLE Fecha: 2012-02-24 23:35

My little pony
my little pony

Ahhh
ahhhhh
ahhhhhhh
ahhhhhhhhh

My little pony

Me preguntaba como era la amistad

My little pony

Hasta que su magia me quisieron dar

Aventuras

Diversión

Es fuerte y fiel

De gran corazón

Ser amable

Es la solución

Y la magia lo hace aún mejor porque es

My little pony

Y por siempre habrá una gran amistad



36
De: julieta - juegos de mario Fecha: 2012-02-29 20:06

es muy enteresante este blog.



37
De: Blueboy Fecha: 2012-02-29 21:52

Protesto Paleo!

Regalar esto el dia de los enamorados no es un acto apasionado sino la confirmación de que vas a pasar el resto de tus dias solo!!! XDDD
Dioxx tariscos para todas las macizas de la ofi :D



38
De: Anónimo Fecha: 2012-03-01 21:14

zoerick es el chico troodon lo sabia y lo supe



39
De: Espiritu del tiempo profundo Fecha: 2012-03-01 21:28

llevo aqui desde el 2003, conozco todo lo que paso hay qeu hacer una wiki del paleofreak para que se conozcan estas historias desde que comenzo hasta su decadencia y los personajes notabels como el criba, chico troodon clastito ashardon hexo, el rano verde rexisto los nuevos como velocirapta que MELAFO paleogreafico leonudio diablosaurus El mejor momento del paleofreak fue desde 2003 hasta yo creo el 2006-2007 y parece que tras el mundial de alemania cuando comenzo a acercarse a los 40 tacos paleofreak le llego el viejazo Y cuando hizo cuenta twitter se fue a la mierda Todavia recuerdo troleos epicos como cuando lo amenazaban de muerte sabian en que piso de madrid vivia cuando trolearon y lo suplantaron con la paleopaja y lo suplantaron tambien con el concurso del dinosaurio contrahecho o cuando troleaba el chico trodon y le troleaban su blog o cuando el criba se fue y el clastito el chileno lo trataba de maricon y muchos otros momentos epicos





40
De: El PaleoFreak Fecha: 2012-03-01 22:21

XoD



41
De: Blueboy Fecha: 2012-03-01 23:58

Joer creo que ya lo tengo, un ser contrahecho vio reflejada su fealdad en los plasticosaurios y desde entonces te juró venganza.
Abogaaaaaaaaaddoooooooooooo!



42
De: Assarhaddón Fecha: 2012-03-02 13:23

¡Eh! ¡Que el fantasma del tiempo profundo ha escrito mal mi nombre! ¡Más respeto, joven!



43
De: Kula Daimond Fecha: 2012-03-05 15:22

El Bionicle me moja....



44
De: Ignonimia Fecha: 2012-03-05 18:22

http://www.flickr.com/photos/babbletrish/3028148344/in/pool-vintage_dinosaur_art/#/photos/babbletrish/3028148344/in/pool-1430168@N22/



45
De: Nelbysaurio Fecha: 2012-03-06 00:52

YA NO MAS MUÑEQUITOS DE ESOS CONTRA ECHOS MEJOR QUE HAGA SU PROPIA PAGINA Y QUE LOS PONGA LAS VECES QUE QUIERA!!



46
De: Tyrannoblatella sapiens Fecha: 2012-03-29 04:09

No puedo creer que el fantasma del tiempo profundo no recuerde a personajes épicos como HaceTareas, el creacionista Josué y el vendedor de enciclopedias.



47
De: Tyrannoblatella sapiens Fecha: 2012-03-29 04:09

Perdón: Espíritu.



48
De: Tyrannoblatella sapiens Fecha: 2012-03-29 04:54

O hechos heroicos como la invasión de acelomados en "Expansión genética en simios y humanos" o el que se cerrara el hilo de "La serpiente más grande del mundo" debido a la aparición de penes gigantes y gente que entraba ahí buscando *otro* tipo de serpientes.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.159.66.70 (6f5fcefd64)
Comentario

Inicio > Historias > El Dinosaurio Contrahecho es una joya

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)