|
la iglesia siempre estuvo en contra de los avnces cientificos, si fuera por esta institucion, estariamos todavia en la edad media, sin vacunas, medicos, biologistas; andariamos a caballo... no veo porque el asombro de que todavia les paresca aberrante la teoria de darwin, que venimos de este animal, el mono, y que por causa de su desarrollo cerebral hoy en dia somos la raza dominante... pero yo creo que la vida se cultivo en los mares, o sea nuestro reflejo del antepasado son los delfines, que como se demuestra actualmente tienen una gran capacidad de aprendizaje, son muy inteligentes... si fuera por la iglesia, viviriamos en un mundo de mistisismo.. que como vemos va contra la naturaleza humana, de ir simpre al mas alla, de explorar lo no conocido, detras de respuestas... "la curiosidad es la muestra de una inteligencia vivaz" por eso es muy importante el estimulo de esta desde temprena edad..
|