Paleontologia
Quiero un cachorro de Rapetosaurus
Como el de la doctora Curry Rogers.2003-04-28 | Haz un comentario (hay 9)
Etiquetas:
Tuitear
Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria

Paleontologia
2003-04-28 | Haz un comentario (hay 9)
URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/7527
| 1 |
|
||
|
¿No se puede tener el cachorro Y la doctora? Me parece un buen pack.... |
|||
| 2 |
|
||
|
¿Y no te vale un gatito? digo yo que alimentar a ese bebe supone un buen pico a fin de mes...
|
|||
| 3 |
|
||
|
Mmmmm... ¿y no hay algún antepasado guay de nuestros loros actuales?
|
|||
| 4 |
|
||
|
A ver.
|
|||
| 5 |
|
||
|
Pozí, es muy chulo.
|
|||
| 6 |
|
||
|
¡Me gustan los paleoloros esos! Aunque tienen cierto aire a lemures, la verdad. ¿Qué comen? ¿Hay que desparasitarlos? Eledh, que te consiga una parejita, el otro para mí. O si no, un paleobúho. |
|||
| 7 |
|
||
|
Buena idea, una pareja. Luego criamos y nos forramos. Este... no era así, era: una pareja, para que no se sientan solos.
|
|||
| 8 |
|
||
|
En realidad no es un paleoloro, sino una representación algo obsoleta del Microraptor. Pero le ha gustado de todas formas :o)
|
|||
| 9 |
|
||
|
En fin, que me quedo con la doctora... me pregunto si tendré que decirle a UPS que se trata de mercancía peligrosa :S |
|||